1. Cumpliendo una fantasía


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cumpliendo una fantasía
    
    Hola me llamo Daniel tengo 40 años, estoy casado con Corina de 35, ella es una hermosa mujer, rubia de ojos color miel, de tetas no muy grandes pero paraditas y de pezones casi transparentes, su culo es un poco grande para su cuerpo y lo mejor son sus piernas estilizadas. Es una mujer que le gusta verse bien, por lo que a diario concurre al gym y vista centros de estética. Obviamente se depila todo el cuerpo, lo que hace resaltar el brillo de su piel. En lo que refiere a lo sexual siempre le gustó lo tradicional, viene de una familia muy conservadora dónde el sexo es algo taboo. Yo por el contrario, me gusta que la mujer sea bien puta en la cama, así que con ella se dificulta. Hace unas semanas le dije que me calentaba la idea que otro hombre estuviese con ella, a lo que ella me dijo obviamente que no se animaba, que le daba pudor y vergüenza el sólo hecho de pensarlo. Yo insistí estuve varios días tratando de convencerla, fue entonces que el jueves de la semana pasada me dijo que tal vez se animaría, pero que se sentía nerviosa de como la fueran a tratar ya que ella solo tuvo sexo conmigo y nunca antes con otra persona. Entonces me puse en campaña para conseguir algún tipo, se me ocurrió que fuese alguien con experiencia, de esa manera cuidaría de ella. 
    Se me vino a la cabeza un compañero de trabajo de ella, un tipo de unos sesenta, soltero de más o menos 1.80 de estatura, algo encorvado y delgado, el cual en varias ocasiones ví como la miraba ...
    ... con ganas. 
    Me puse en contacto con el, le pedí que nos encontremos en un café cerca de casa y le conté cual era la idea, al principio me dijo que lo veía difícil, que era su compañera de la laburo y bla bla bla. Entonces volví a insistir, le dije que si iba, Corina estaría con los ojos vendados para que no lo viese. Pues después de insistir por un largo rato acepto.
    Volví a casa, llamé a Corina y le comenté que ya había conseguido a una persona y que para que no se sintiera incomoda le iba a vendar los ojos.
    Cori, vení que tengo que hablar contigo, ya conseguí a un tipo para que esté con vos, es una persona de confianza que sé te tratará y cuidará como lo hago yo, y para que te sientas menos nerviosa te voy a vendar los ojos, lo único que te pido es que te pongas ese vestido rojo corto que te regalé para ir al casamiento de tu hermana.
    Está bien, pero igual me da mucho temor y a la vez nervios, pero lo haré por vos, porque te amo.
    Llegó el viernes, día que arregle para que viniera este tipo, le dije que estuviera tipo 8.30 pm. Mientras se acercaba la hora ví que Corina fué a bañarse, la ví muy nerviosa, así que la detuve y le dije que se quedara tranquila, que si algo no le gustaba, se cortaba todo en ese momento y listo, luego la besé y dejé que entre a bañarse. Después de unos minutos salió del baño se dirigió al dormitorio a vestirse. 
    Escuché su llamado desde allá, entre y la ví…ya tenía puesto el vestido rojo y zapatos de tacos altos que hacían juego.
    Amor, te ...
«1234»