Cumpliendo una fantasía
Fecha: 25/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gusta como estoy? Me queda bien?
La verdad es que me encanta me calentas tanto que te haría el amor en este preciso instante, pero prefiero aguantarme.
En eso suena el timbre de casa, era su compañero que llegaba.
Vos quédate acá Cori, que yo lo atiendo y vuelvo así te vendo los ojos, relájate!
Al abrir la puerta ví a su compañero muy bien vestido, perfumado y traía una rosa en su mano.
Buenas noches Daniel, esta rosa es para darle a Cori una vez que me vaya, dasela vos y nunca le digas quien soy. Ok?
Cómo UD diga, lo único que le pido, hagala gozar y tratela bien.
Volví con ella, estaba súper nerviosa sentada al borde de la cama, moviendo sus piernas de un lado hacia el otro. La abrace y le di un beso en la frente.
Bueno amor, ahora te vendo los ojitos, vos tranquila, déjate llevar por el.
Busqué un pañuelo de seda negro y vendé sus ojos.
Ahora haré pasar a este hombre, así que no te asustes…
Se quedó sentadita al borde de la cama, llamé a este tipo, le pedí que no hablara, que solo hiciera lo que tuviese ganas sin maltratarla. Se sentó junto a ella, y yo frente a la cama en un sillón para ver todo.
Al sentarse junto a ella, le dió un beso en la mejilla de forma muy suave y la abrazo como saludandola. Después empezó a besar el cuello, siempre de forma suave, Corina estaba dura… no se movía, tenía los manos al costado agarrando la sábanas y sus piernas juntas, apretaditas entre si.
Él puso su mano derecha en la pierna derecha de Cori, en este momento ella ...
... pegó un pequeño salto, eran sus nervios, el saber que otro tipo la estába tocando. Poco a poco él empezó a mover su mano desde la rodilla hasta casi su entrepierna, al principio ella trataba de cerrarlas. Después muy hábilmente con la mano que tenía libre corrió el vestido por la parte del hombro, lo dejó al descubierto y empezó a pásale la lengua por ahí, ví como Corina cambiaba de respiración, ya era algo agitada, sus piernas empezaron a relajarse, la mano derecha de él ya llegaba hasta su vagina, ella ya no ofrecía resistencia, después bajo el otro extremo del vestido lo que hizo que se bajara hasta la cintura, allí pude ver el corpiño rojo de encaje que se había puesto. Este tipo con su mano izquierda lo desabrochó dejando la tetas al aire, tenía los pezones parados, se acercó y empezó a lamerlos, veía como hilos de baba cada vez que se alejaba, a esa altura ya Corina gemía, después lo ví pararse, empezó a desvestirse, se sacó la camisa, luego los zapatos y por último el pentatlón quedando en boxer. Pude ver qué se le marcaba un bulto bastante importante. Después se arrodilló entre las piernas de Cori, abriéndolas. Empezó a pasarle la lengua por lo largo de sus piernas, haciendo pequeños chupones que se hacían sentir en el silencio de la habitación. Empezó a sacar con ambas manos el colzon de Cori, que por cierto se veía húmedo, luego abrió más las piernas y se sumergió a lamerle la cocha, ella empezó a retorcerse,ví tirar hacia atrás su cabeza, estaba gozando de esos ...