1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 47


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensé lo haremos con máscaras y con luces apagadas. Ella agregó que además se pondría peluca y uñas postizas y tendrían una pequeña linterna para ver lo que quisieran. Mi amor, dije eres todo un genio más bien quisiera pedirle la cámara especial a mi jefe que graba en la oscuridad. Nooo mi amor, me dijo y yo refuté amorcito como va a ser una sola vez , mejor es tener un recuerdo. Ok y me aceptó.
    
    Llegó el día y mi primo venía confiado que se iba a cachar a una amiga glotona y que mis hijos y mi señora estaban fuera y no vendrían hasta el otro día. Subió al dormitorio con conocimiento de todo poniéndose la máscara y quitándose toda la ropa de pie soporto las mamadas que mi señora le daba desde la cabezota que succionaba fuerte y con las uñas acariciaba el tronco y los huevos , por momentos prendia la linterna para admirar a ése monstruo que pronto lo tendría adentro. Me asombré cuando ví que la pinga estando en su máximo estado de erección mi señora con un metro se la midió haciendo que mi primo tenga ganas de soltar su leche pero reaccionó echándola en la cama y abriendole las piernas le metió la lengua con cabeza y mientras se daba gusto prendió la linterna para ver lo profundo de la conchita de mi señora cuando le abría los labios vaginales con la otra mano .
    
    Posteriormente mi primo se puso encima y colocandole la cabeza empezó a hacer fuerza y no entraba hasta que mi señora poniéndose un poco de lado y ayudando también con su mano logró colocarlo en buena posición y ...
    ... mi primo con una fuerte estocada le clavó de golpe más o menos 10 Cms de dura pinga en su apretada conchita por lo cuál ella gritó con un sonido diferente para no verse descubierta. 
    
    Esperaron 5; minutos y otro empujón y otro grito más anunciaban 10:Cms más adentro, dejé la cámara en automático y fuí a verla, su cara era de una torturada con mucho dolor llena de lágrimas y le pregunté si quería dejar todo así nomás y ella respondió que tiene que llegar hasta el último y yo la ayudaría a cumplir su meta sea como sea .
    
    En eso mi primo empujó con fuerza enterrandosela toda y ella parecía que se iba a desmayar y mientras se aferraba fuerte  a mis manos iba adaptandose al nuevo inquilino adentro suyo y al rato los dos comenzaron a moverse primero lento y después salvajemente hasta que ambos terminaron dejando toda su leche dentro de mi esposa. Primo me dijo, que rico polvo le he dado a tu amiga que casi la reviento por lo apretada que estaba, parece que estuvo virgen más bien preguntale  si le hice daño, fue sin querer pero su cuerpo rico y apretadito me hizo perder la razón y que me disculpé y ojalá  se encuentre en condiciones para seguir toda la noche.
    
    Hablé con ella despacio para que él no reconozca su voz diciéndole a mi primo, que ella está bien y que no se preocupe que para eso ha venido y también quisiera gozar toda la noche.
    
    Ella con linterna prendida superando el cansancio del tremendo polvo que se había dado con mi primo tenía otra vez la pinga flácida dentro ...