1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 47


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desmayado yo le dije que el continúe nomás y cuando la reanime con signos de mucho dolor preguntó cómo iba contestandome que ya todo estaba adentro e iba a empezar a moverse y en 5 minutos comenzaron los dos a darse duro sin piedad y yo me sentí privilegiado al ver esas escenas de sexo duro y más sabiendo que la estrella estelar era mi señora pero por cautelar la moral familiar no podía divulgarlo.
    
    En diez minutos de derroche de energía y con unos gritos raros, ví a mi primo desplomarse encima del cuerpo de mi señora y después de descansar un buen rato se separaron, pero ésta vez no se movían por lo agotado que estaban y ya siendo las 6 AM mi primo se fué a bañar para luego despedirse con una mordida en cada nalga de mi señora quien lanzó un grito y él le dió las gracias pidiendo se anime a una nueva oportunidad, ella sólo levantó la mano en señal de adiós. Mi primo me dejó dinero para cubrir cualquier gasto de ella por algún daño causado. 
    
    Revisando a mi señora ví que estaba sangrando por el culo diciéndole para llevarla a un médico y su respuesta fué que era vergonzoso y es mejor curarse en casa, entonces levantándose a duras penas de la cama camino con dificultad hacia el baño bamboleando sus ricas nalgas chorreando de su culo leche con sangre y cuando desapareció de la vista apagué la cámara.
    
    Yá ...
    ... bañadita le cure con lociones y cremas contra las hemorragias y descansando me dijo, amor tu primo me ha reventado pero nunca pensé sentir ése dolor tan fuerte como placentero difícil de explicar. Amor, le pregunté. Quieres volver a repetirlo, ya no mi amor me dijo, salvó que tú me lo pidas. No amorcito, he visto como has sufrido y como te han dejado. Entonces no más querido. Abrazados nos besamos y le dije que estaba con ganas y ella  respondió por favor déjame recuperarme una semana y después me cachas como quieras pero te ofrezco mi boca y mis manos. Entonces boca a la obra y abriendo lo más que pudo me lo mordía  y pajeaba con sus manos que estaban lindas con sus uñas azules postizas y más me excitaba la peluca rubia que aún la tenía. Le dije bien difícil que mi primo te haya reconocido por qué hasta yo pienso que estoy con otra mujer. Amorcito me dijo hasta un buen dinero nos ha dejado como si yo fuera una gran puta y eso me anima. Nos reímos en el momento que ya se le iba mi leche garganta abajo. Dormimos hasta las 6 pm y nos alistamos para esperar a nuestros hijos
    
    Volvimos a ver a mi primo en otras reuniones y es como si nada hubiera pasado pero para nosotros solo será un lindo recuerdo que casi todos los días vemos el vídeo y estaba perfecto.
    
    A los cinco años después volvimos a pecar.......
    
    CONTINUARÁ 
«12345»