1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 48


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    En mi relato anterior Cap 47 les conté la 1ra aventura que tuvimos con mi esposa con mi primo después de 15 años de casados y se animó por qué le dije que le había visto en el baño el vergón que se manejaba.
    
    Bueno, para culminar esa parte les diré que el vídeo salió perfecto y aparte de las escenas de sexo duro fueron los primeros planos que se tomaron. Mi esposa calatita con máscara y salieo con mechones de pelo rubio y con uñas largas azules dando vueltas mostrando su cuerpazo y luego ella misma caminando hacia el baño un poco adolorida chorreando leche con sangre y las otras tomas fueron cuando mi primo mostró su vergón, así como el culito de mi señora antes de clavarle el culo, así tambien cuando ella con su manito tiene el vergón en sus labios.
    
    Con este video mi señora y yo nos dimos innumerables polvos hasta el día de hoy y mi primo ya se cansó de rogarme para que le diga a mi amiga para darle una cachadita más y como no le dí gusto me está pidiendo copia del vídeo pero mi señora no quiere que le dé.
    
    Bueno después de 5 años de éste erótico capitulo que vivimos se nos presento otro igual o mejor que se lo relataré para que uds opinen.
    
    Hace un mes nos invitaron nuestros compadres para una cena entre nosotros en su casa y para lo cuál asistimos con una botella de vino y después de los saludos conversamos cosas triviales del día a día de nuestros trabajos, de nuestras familias y uno que otro tema. Cenamos y luego con nuestras copas encima como ...
    ... es costumbre, ellas por un lado y nosotros por otro lado conversamos de los temas que nos interesan a cada uno.
    
    Fué allí mi sorpresa que me preguntara por mujeres, si había conocido alguna o si tenía en mente algo. Yo no sabía que decir por qué él y yo somos bien sanos en ése aspecto, respondiendole que no, que quería seguir con mi vida tranquila y le repregunte si éstaba inquieto por algo así. Me respondió que no.
    
    Pero que tenía un problema con su único hijo o sea mi ahijado y requería ayuda de alguien que conozca más la vida mundana ya que nosotros somos muy caseros y sanos.
    
    Le pregunté cuál era el problema y me dijo que mi ahijado se ha vuelto un pajero empedernido que a toda hora se lo corre y en cualquier sitio, hasta su mamá lo encontró en el baño con una revista de mujeres calatas. 
    
    Pero compadre, usted sabe que a esa edad ( 17 ) tiene las hormonas alborotadas y a todo lo que tiene hueco quiere perforar y si no hay sólo le queda su mano y su imaginación.
    
    Yo comprendo compadre por qué nosotros también hemos pasado por lo mismo pero éramos más recatados, pero éste chico me está trayendo muchos problemas por que hasta del Instituto me han llamado por qué estaba rozando a las chicas con el pito parado. Y yo me reí, pidiéndole las disculpas del caso.
    
    Compadre, dígame cómo creé que puede solucionar semejante lío. No sé, creo que consiguiendole una chica que lo satisfaga semanalmente para que no siga pensando en eso. Yo también pienso lo mismo compadre, pero ...
«1234»