1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 48


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esperando que ella se desanime y que sólo se la chupe y la pajee, pero todo lo contrario estaba más interesada por probarlo.
    
    Era una pinga bien rara por qué era exageradamente doblada hacia arriba y en forma de cono, de cabeza chica y se iba engrosando conforme se acercaba a los huevos. En ese momento mi señora con el metro y medía 15 X 2 al inicio y al final era de 4; Cms de grosor.
    
    Luego se agachó y comenzó a chuparle la pinga pero con mucha dificultad por la forma de la misma, después de quince minutos se fué hacía los huevos que los chupaba con tal fuerza que le hizo doler al chico, luego se echó en la cama y lo jaló para que le chupe la concha y al rato se pasó a chuparle las tetas y ahora fue ella la que adolorida lo puso en posición de misionero y el chico al sentirlo delicioso se lo metió de golpe haciéndole doler y con unos gritos y movimientos ella trataba de de acomodarse lo mejor posible tratando de sentir más placer y menos dolor, pero el chico estaba como un taladro y no escuchaba lamentos, hasta que en un punto medio los dos se movían dando un espectáculo digno de reconocer.
    
    A los cinco minutos después de un fuerte grito y un estirón de cuerpos daban señal que se habían vaciado. Él se echó al lado de ella acariciándole las tetas y ella jugaba con la pinga aún dura y aproveché en preguntarle si le había gustado, un poco agitado me respondió que estuvo riquísimo y luego le pregunté a mi señora lo mismo y me dijo que estuvo rico pero parecía le había ...
    ... raspado el vientre.
    
    A los diez minutos, otra vez el chico estaba encima de mi señora y otra vez la clavó de golpe moviéndose sin control al extremo que la cabeza de mi señora comenzó a golpear con la cabecera de la cama por lo cuál tuve que ponerle una almohada hasta que se vació cuando ella recién estaba sintiendo gusto.
    
    Le pregunté al chico si yá había cachado a alguien diciéndome que había una que le aceptó pero al verle la pinga salió corriendo.
    
    Cuando fuí a traerles un refresco yá la tenía en el suelo haciéndola sufrir a cuatro patas pero está vez ella también lo disfrutó.
    
    Terminado el refresco él se le puso encima y besándola poco a poco comenzó a levantarle las piernas hasta lograr tenerlas al hombro y se la metió también de golpe y comenzaron a moverse frenéticamente hasta que volvieron a vaciarse 
    
    Yo me admiraba de la fortaleza de éste chico y ella despacio me dijo que la concha ya la tenía llena de leche y que lo dejara seguir y así fué y después del sexto polvo en la misma posición de misionero comenzó a meterle la pinga por el culo a mi señora quien haciendo señas pedía le eche crema por qué le dolía y después el comenzó otra vez de golpe un rápido mete y saca hasta que a un fuerte grito de ella, él se detuvo y al acercarme ella me dijo que en uno de esos movimientos se le había ido hasta la concha y quería que ki vuelva intentar pero despacio, así lo hizo y pude observar que parecía se la iba a traspasar y ella estaba gozando diciendome al oído me la ...