1. Aventura con Marta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: PobreCain, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lugar de parar Pol continuó con sus manejos aparecieron los primeros espasmos y a continuación una explosión de sensaciones que jamás había experimentado ni soñado siquiera. 
    Marta se oyó bramar y a pesar de intentarlo fue incapaz de controlarse, se retorcía y todo su cuerpo vibraba y con la mirada nublada vio a Pol sonriendo, cuando comenzó a normalizarse preguntó con voz temblorosa.
    ¿Qué me has hecho? 
    Nada que no merezcas ni necesites. Respondió él con voz burlona.
    — Marta comenzó a sollozar pero Pol no estaba dispuesto a que se torciera la jornada, se había quedado sin comer pero no pensaba quedarse sin follar a esa mujer hasta hacerla como suele decir Pol-dependiente.
    Se tumbó junto a ella y la atrajo hacia sí. 
    Le besó los ojos sorbiendo sus lágrimas y sin darle tiempo a reaccionar le puso la verga en las manos murmurando.
    ¿Quieres un poco de esto? Mira como me has puesto y no sería justo que lo dejáramos aquí.
    — Marta sonrió y comenzó a jugar con ese prodigio, no había conocido muchas pero esa era la más espectacular con diferencia tanto por el tamaño como por su firmeza. 
    Pol la cubrió con su cuerpo apuntó el cipote en la cálida cueva y la metió lentamente hasta la mitad sacándola a continuación, repitió la operación varias veces y Marta exigió. 
    ¡Decídete ya! Quiero sentirte dentro de mí y que me hagas enloquecer como has hecho hace un rato.
    — Pol se apartó para colocarse el condón que tenía preparado y en esta ocasión sí que llegó al fondo dando una ...
    ... tremenda estocada que arrancó un suspiro-jadeo a la sorprendida Marta que seguía alucinando con el estilo y dedicación de Pol, un desconocido que se esforzaba en hacerla gozar. 
    Dejó de pensar y como antes se dedicó simplemente a sentir y disfrutar el momento. 
    Pol manchaba lentamente al tiempo que acariciaba el perineo de Marta con dos dedos logrando así que el segundo orgasmo apareciera poco después con tanta o más intensidad que el anterior aunque en esta ocasión Pol y de forma cruel continuó con sus manejos disfrutando de la cacofonía que surgía de la garganta de Marta, una mezcla de jadeos lamentos suspiros y palabras del todo ininteligibles que fue aflojando a medida que lo hacia él que antes de que se extinguieran totalmente los espasmos volvió a la carga casi con furia en esta ocasión, con potentes y brutales embestidas que llevaron a la pobre y desconcertada Marta a otro orgasmo aún más intenso que el anterior llegando incluso a sufrir-gozar de un ligero desvanecimiento. 
    En esta ocasión si la dejó terminar besando su congestionado rostro y con una expresión de satisfacción preguntó ella al fin.
    ¿Esto es lo que les haces a todas tus amantes? Me parece sensacional y quiero decirte a riesgo de parecerte rara que jamás experimente un orgasmo de verdad como estos que me has regalado y tengo claro que estoy en deuda contigo no te has corrido ni una sola vez y eso no es justo.
    — Pol la miró en silencio unos instantes y al fin respondió divertido.
    Si crees que puedes ...
«1234...10»