1. Aventura con Marta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: PobreCain, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacerlo trata de solucionarlo y ahora soy yo quien queda a tu disposición.
    — Dijo eso al tiempo que se ponía bocarriba, Marta se colocó a su lado y después de retirar el condón atrapó la polla entre sus pechos comenzando una “paja cubana” que no pensaba concluir y cada vez que el rojizo capullo quedaba al alcance de su ávida boca lo lamia y cuando le pareció soltó la presa que hacía en el tronco con las tetas para sujetarlo con ambas manos y comenzar lamer el capullo con gran maestría, le tocó el turno después al tronco hasta que se decidió a coger uno de los huevos y engullirlo totalmente aplastándolo contra el paladar con la lengua para cambiarlo después por el otro. 
    Pol estaba en la gloria y era consciente que no era su primera vez por lo que no se le ocurrió sugerirle nada. 
    Llegó el momento cumbre de la actuación en que Marta engulló el capullo y estuvo jugando con el hasta que decidió llevarlo al fondo de su garganta, en unas pocas ocasiones había asistido Pol a una demostración de control de ese tipo en que nada hacía sospechar la aparición de arcadas por parte de la artista. 
    La forma en que se folló la boca fue magistral y seguramente por su dilatada experiencia en el tema hizo que la primera descarga se estrellara en el paladar de la mujer que sorbió el semen como un verdadero néctar tragándolo con deleite y presionando el tronco para regular la cantidad que salía y evitando así que se vertiera ni una sola gota, al terminar se tumbó sobre el vientre de Pol con ...
    ... la verga entre los labios acariciándola con suaves besos.
    Pol tiro de ella poco después colocándola sobre su cuerpo y después de besarla y sorprenderla de nuevo al compartir los restos que aún quedaban en su boca le propuso.
    ¿Nos tomamos un descanso? No sé tú pero yo no he tomado nada desde el desayuno y además me encantaría charlar un poco contigo ahora que vamos tomando confianza.
    Marta respondió haciendo un mohín que era una “putada” tener que salir en ese momento con lo bien que estaban pero se acercó donde había quedado el vestido y Pol la detuvo sujetándola por la cintura.
    ¿Dónde vas? En este hotelito y aunque no lo creas tienen servicio de habitaciones y es más, funciona las veinticuatro horas y puedes pedir lo que se te ocurra de esta carta.
    — Dijo eso alargándole un librito plastificado con un surtido más que completo de platos fríos y calientes además de bebidas de todo tipo, eligieron algo no demasiado pesado pues la intención era continuar después del descanso pues eran poco más de las cuatro y la tarde era joven. 
    Pol preguntó tras hacer el pedido para ambos añadiendo una botella de cava y descorchar la que sacó de la nevera.
    Sabes muchas cosas de mí y me gustaría saber algo sobre ti y está claro que no has tenido ningún compañero de cama que se preocupara de hacerte disfrutar aunque se nota que te entregas cuando quieres.
    Marta tomó un largo sorbo y mirando la copa comenzó un amargo monologo.
    No pretendo darte pena pero quiero que conozcas algunos echos ...
«1...345...10»