1. Aventura con Marta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: PobreCain, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para que entiendas alguna de mis reacciones si llegan a darse. 
    Mis padres se divorciaron cuando tenía doce años y pasé seis apartada de ellos y con buen criterio me enviaron a estudiar a Madrid para que no asistiera a las continuas disputas y aunque hablaba con ellos por teléfono no me vi con ninguno hasta que regresé a los dieciocho para ingresar en la Universidad.
    Mi madre no me hizo ningún caso pues éramos unas perfectas desconocidas sin nada en común.
    — Marta hizo una pausa, tomo el resto del cava como si lo necesitara y continuó con la mirada de nuevo centrada en la vacía copa.
    Mi padre, mi padre me aceptó dándome cariño y dos días después de instalarme en su casa y disfrutar de una animada cena con algunas parejas de amigos suyos me sedujo y no fue una violación pues acepté primero sus atenciones después las caricias y eso dio paso a una de las mejores experiencias sexuales vividas hasta el momento, si bien puedo asegurar ahora que he estado con otros hombres que no fue nada extraordinario aunque fue diferente y la explicación que me dio la mañana siguiente fue tan convincente que mantuvimos esa relación más de un año. 
    Se terminó el buen ambiente el día que me forzó a hacer algo que no me apetecía y cuando protesté tratando de razonar y convencerlo que quizás en otro momento aceptaría el juego si me lo pedía, me dijo con desdén.
    — ¡eres tan puta como tu madre y fíjate cómo le va! Ya vendrás arrastrándote y suplicándome que te un poco de eso que ahora ...
    ... rechazas porque eres una perra que no merece ninguna consideración y puede que entonces no te lo de.
    Salí de su casa de inmediato y el resto de esa noche la pasé en un albergue y por la mañana contacte con una compañera de la universidad y me instale en su casa hasta terminar la carrera compartiendo gastos.
    No he vuelto a ver a ese mal bicho ni ganas y por fortuna eso solo me traumatizo un poco pero estoy dispuesta a superarlo con tu experiencia y pericia si te decides a ayudarme. 
    — Pol tomo la copa de su mano dejándola sobre una mesita y la abrazó con más ternura que lujuria a pesar de que ambos permanecían totalmente desnudos, ella apoyó la cabeza en su pecho y en ese instante sonaron unos tímidos golpes en la puerta Pol se cubrió con un albornoz abrió la puerta y tiró del carrito hasta el centro de la habitación después de firmar una nota y desprendiéndose del albornoz otra vez dispuso las viandas sobre la mesa. 
    Comieron con apetito y mientras lo hacían Pol preguntó.
    ¿Eres una mujer casada o tienes pareja? Lo he imaginado al decirme que disponías del fin de semana.
    — Marta respondió recuperando el buen humor y empleando un tono meloso.
    No pienso mentirte y no te diré de momento quien es mi confidente pero te contaré todo cuanto quieras saber sobre mí. Estoy casada desde hace cinco años con un buen hombre que no sabe hacerme gozar, follamos mucho pero solo él disfruta y abras notado que no he gozado jamás de un verdadero orgasmo y te aseguro que ahora que lo he probado ...
«12...456...10»