1. Aventura con Marta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: PobreCain, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a su Mercedes y al llegar al ático me abrió ataviada con una negligé negra y una copa de cava en cada mano.
    — Después de dos horas de sexo intenso y mientras tomábamos más cava pregunto por la reunión.
    Pues ha sido una cosa muy rara y no sé muy bien cómo terminará este asunto, es la primera vez que veo a ese tipo y me ha involucrado en una estafa, en realidad me la ha propuesto y por mi respuesta se supone que acepté y aunque no lo tengo muy claro en caso de aceptar representarían para mi unos tres mil euros extras al mes pero como te digo lo más fácil es que hable con mis jefes y que otro tome el relevo en las negociaciones con ese tipejo.
    Pero ¿es español? Pensaba que te dedicabas al comercio internacional bueno eso me dijo la persona que me hablo de ti.
    Ya se quien fue esa persona y no hace falta que le digas a Maica que lo he descubierto, resulta que cuando nos veíamos con frecuencia sí me dedicaba a ese campo pero la empresa y el tipo son españoles, él se llama Rafael Gómez y la empresa es Áridos Smith y Gómez con sede en Barcelona.
    — Marta comenzó a reír y no había forma de que aflojara y al fin me tomo ambas manos y me pidió que la ayudara a levantarse se acercó a un mueble y de un cajón sacó algo y nos sentamos en el sofá.
    No te lo había dicho pero mi nombre es Marta Smith y este inútil es mi marido, bueno lo era hasta hace dos minutos. ¿Lo reconoces?
    — Me mostró una fotografía de ambos con las pirámides de fondo y naturalmente él era ese Rafael putero y ...
    ... estafador con el que había estado unas horas antes.
    Me ayudaras a librarme de él necesitaba algo así de gordo para poder echarlo de mi orbita sin soltarle un duro.
    Naturalmente y voy ahora mismo al coche a buscar la documentación que me ha entregado porque me jodería mucho que me robaran el coche precisamente hoy.
    — Me vestí baje al parquin y al volver al ático los guardó en una caja fuerte y al preguntarle si su marido conocía la combinación respondió que no sabía ni de la existencia de esa caja.
    No es preciso que te marches a ningún sitio, es más necesito que te quedes por dos motivos, me gusta cómo me tratas y quiero que mi marido nos pille y cuando lo haga le diremos que eres investigador privado contratado por mí y le hare firmar los papeles del divorcio que voy a pedir a mi abogado que me los prepare ¡ya! Y que me los traiga antes de que termine el domingo.
    A las diez nos levantamos y sobre las doce sonó su teléfono.
    Dime Carlos…
    Si claro ahora te abro.
    Un par de minutos después apareció Carlos, un anciano cargado de energía que me presentó como su abogado.
    Te lo voy a leer aunque en definitiva no se lleva más que lo puesto y me refiero a la ropa de su talla aunque tiene que devolver el Rolex el anillo de diamantes el alfiler de corbata y algunas cosa más que pueden considerarse joyas.
    — A mediodía como estaba previsto apareció Rafael con su falsa sonrisa y cuando avanzo para besar a Marta vio a Carlos a quien conocía bien y no le gustaba porque aconsejaba a Marta y ...