En la oficina 2° y fin
Fecha: 24/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Pequeñamorbosa, Fuente: CuentoRelatos
... despacio, aguantando la sonrisa mordiendo el labio.
- ¿si? Yo también, por un momento creí haberme librado del castigo, pero has estado muy descarada...eso no se hace en el trabajo muñeca....
Tu voz me hacía temblar desde la cabeza a los pies, pero también me estaba excitando.
- ven pegate más, y acerca tus manos juntas.
Posicione las manos delante, coges mis bragas y me atas las manos, fuerte.
Te levantas y pegas tu boca a la mía salvajemente mordiéndome la cara y chupando los labios. Me abrazas fuerte y puedo notar como estas de duro. Me coges las manos y me la pones encima del pantalón para que note como te palpita la polla.
- mira lo que he tenido que aguantar el rato que tú has tenido ganas de jugar, ahora me toca a mí, y lo primero que voy a hacer es castigarte un poquito.
Te sientas otra vez, pero más recto, tiras de mí y me haces tumbar bocabajo en tus rodillas con el culo expuesto para ti.
Me pasas la mano por la espalda, hasta el culo apretando, amasando mmmmm me das un bocado haciéndome chillar.
Y en el momento de chillar me das un pequeño azote que hace que me revuelva y patalee.
Para que me este quieta me sujetas la coleta enrollando el pelo en la mano y tirando fuerte me dices susurrando en el oído...- sshhh cuanto más chilles más rato vas a estar aquí puesta. Y me muerdes la oreja haciéndome gemir.
Me miras levantando la ceja...- ¿te pone cachonda verdad? Yo indignada intento volver la cabeza, pero me lo impides poniendo ...
... incluso la cabeza mirando más hacia ti.
- No te escondas que quiero ver tu boca como se abre pidiendo aire... mmm.
Metes tu mano más adentro de mi entrepierna y ves que los muslos se están mojando de mis fluidos. Con un dedo recoges la gota y saboreas mi liquido caliente.
- estás mojada, ahora resulta que mi castigo te va a gustar...pues cambiamos no pasa nada, levantate.
Me levanto y te levantas conmigo, de un tirón abres mi camisa y salen los botones hacia todos lados.
Me muerdes el cuello, y vas bajando a mis tetas y sacas los pezones mordiéndolos con el filo de los dientes, pongo mis manos atadas alrededor del cuello para sujetarme, subes me comes la boca, me metes la lengua hasta el fondo y te la muerdo.
Me miras excitado por provocarte y empiezas a tirar hacia abajo de mí.
Arrodillate.
Me arrodillo y mantengo la cabeza levantada mientras veo que te abres el cinturón y el pantalón y te sacas la polla dura apuntando mi cara y mi boca, te masturbas fuerte apretándote.
- Abre la boca, así, ¡más! Eso es saca la lengua oohh sii chupa vamos...
Mi lengua saca brillo del capullo, limpiando las gotas pre seminales que van saliendo, abro la boca y empiezo a mamar despacio saboreando tu placer, pero no quieres eso y agarrándome y sin avisar empiezas a follarme la boca muy fuerte que me hacía salivar de lo que me cuesta respirar con la polla en la boca.
- Me voy a correr en tu cara y en tu boca.
Sacudes más fuerte, me das golpes en la lengua y empieza a ...