1. Me he convertido en mirón y espía.


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... completamente dormido, cuando desperté ya iván a ser las 7 de la tarde hora que llegaría mi esposa, así que me levanté y eche una ordenada a la cama.
    Lisset- hola mi amor cómo estás descansaste.
    Marcelo- si descanse y tú qué tal tu día.
    Lisset- arto trabajo vengo cansada, pero nececito un favor tuyo.
    Marcelo- (yo sabía que me iba a pedir) dime mi amor que nececitas.
    Lisset- nececito que vallas donde mi hermana a entregarle esta caja que la necesita con urgencia.
    Marcelo- pero tiene que ser ahora recuerda que tú hermana vive a 4 horas de aqui( yo estaba prendido quería saber que iba a suceder)bueno mi amor yo iré dónde tú hermana saldré después que tomemos once pero me pasaré a quedar a una pensión si es que me da sueño.
    Lisset- bueno serviré altiro la once.
    Yo estaba prendido mientras mi esposa preparaba la once me fui a mi pieza revise las cámaras con mi computador, después lo eche a un bolso mientras llame a una hostal que estaba a la salida del pueblo donde vivía y pedí una habitación con un televisor grande, para poder conectar el computador y poder ver lo que transcurríra durante la noche. a las 8 de la noche estabamos tomando once estuvimos charlando un rato Roberto no levantaba su cabeza y estaba muy callado mi esposa estaba hablando de su trabajo yo solo la miraba, tenía sus ojos brillante, como diciendo hoy es mi noche.
    A las 9 de la noche tomé mi bolso me despedí de mi amada esposa, dándole un beso en sus labios y también me despedí de Roberto.me subí al ...
    ... auto y tome dirección a la hostal dónde tenía una reserva me apure el salir ya que eran 40 minutos a la hostal pero con mi calentura y adrenalina me demore 25 minutos en llegar pedí las llaves de la habitacion estacione mi vehículo me fui a la pieza y conecte mi computador portátil a la pantalla que era de 60 pulgadas cuando abrí las cámaras podía ver toda la cama pero aún no podía ver a lisset con Roberto ya Iván a ser las 9:40 de la noche y decí llamar a mi esposa a la primera no me contestó, le volví a marcar.
    Marcelo- hola mi amor cómo estás ya te acostaste.
    Lisset- no todavía estoy dejando la loza lavada ahora, mañana solo quiero descansar.
    Marcelo- okey yo voy viajando, pude ser que no llegue en la madrugada dile a tu hermana si me da sueño dormiré en el auto.
    Lisset- ya mi amor que tengas buen viaje me iré a acostar.
    Ya habían pasado 5 minutos que le había cortado,cuando derrepente aparece Roberto desnudo el cual se acuesta en mi cama  y se tapa al rato veo a mi esposa con un beibidol transparente de color rojo mostrando sus dos grandes tetas y un colaless rojo muy fino que a la vista de la cámara se le notaba que se perdía en ese imponente culo, era una diosa no tenía dudas de la hermosa que era. Ya estaba prendido a punto de jalarmela, me contuve quería ver todo lo que iva a suceder.cuando escuche su voz atraves de la cámara muy claramente 
    Lisset- Roberto que haces tapado.
    Roberto- tía pensé que lo íbamos a ser como antes debajo de las tapas.
    Lisset- tu no ...
«1...345...»