1. Me he convertido en mirón y espía.


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... piensas, tú haces lo que yo te digo.
    Ahora mueve tu cuerpo y quédate encima de la cama.
    Roberto- bueno tía.
    No podia creer lo que estaba viendo y escuchando, mi esposa tenía toda la autoridad sobre Roberto desnudo y encima de la cama estaba caliente quería jalarmela mientras veía a mi esposa con ese beibidol y ese colaless tan pequeño ya no aguantaba mas pero era tanto mi calentura que me toque por encima de los pantalones y me corrí.
    Lisset- ahora ponte en cuatro quiero chuparte el ollo para meterte mi dedo y poder ver esa tremenda verga que tienes.
    Escuchaba como lisset le hablaba a Roberto  el cual sin decir nada se puso en cuatro, mi piel se erizaba, ahora entendía todo, mi esposa se ganó detrás del culo de Roberto quedando ella igual en cuatro  con su culo todo abierto podia ver ese hilo metido el los labios de su concha y veía como su cara se encrustaba el el culo de su sobrino, podía ver cómo le lamía y metía su lengua después de unos minutos lisset le metió el dedo en el ollo dónde instantáneamente le empezó a crecer la verga a Roberto, donde mi esposa agarro la verga con su mano y empezó a frotarla muy fuerte.
    Roberto- tía más lento estoy a punto de correrme.
    Lisset- nada de eso sobrino si te corres tendrás que chuparme la concha y mi ojete toda la noche. 
    Roberto- no tía la última vez te measte y me isiste tomar toda tu orina y después te tiraste varios peos mientras te chupaba tu ollo.
    Lo escuchaba y no lo creía mi esposa era una guarra,una fetichista,no ...
    ... entendía por qué Roberto no contaba nada de esto a su madre, cuál era el secreto. roberto no aguanto más, ya llevaba 30 minutos de largas jaladas que mi esposa le estaba dando y descargo una gran cantidad de semen en la cama.
    Lisset- que te dije Roberto tenías que aguantar más ahora date vuelta por qué tendrás que chuparme la concha.
    Roberto- está bien tía no pude aguantar más me merezco este castigo.
    Roberto se dió vuelta quedando con su cara mirando asia arriba con su verga flacida, pero mi esposa se levantó abriendo sus piernas quedando sentada encima de la cara de su sobrino y refregando toda su concha en la cara de roberto.ya no podía más, me saque los pantalones en la habitación y me empecé a jalarme la polla mientras veía como lisset frotaba y movía sus caderas en la cara de su sobrino.
    Lisset- dale Roberto cómeme la concha está empapada saca tu lengua y métela dentro.
    Podía ver cómo Roberto metia esa lengua lo más adentro posible de la concha de mi esposa estaba a punto de correrme con la tremenda escena que estaba viendo parecía una actriz porno me movía frenéticamente en la cara de su sobrino unos fuertes gemidos salían de ella hasta que final mente llegó a su orgasmo tendiendoce en el cuerpo de su sobrino y agarrando firmemente su verga, la cual se la metió toda en la boca y empezó a chuparla.
    Roberto- ohh tía que rico me la chupas.
    Lisset- Roberto no te vallas cortado esta noche serás mio.
    Roberto- o si tía como en eso tiempo donde me frotabas tu concha en ...
«12...4567»