1. Juego peligroso con el ex


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Actualmente tengo treinta años de edad y hace pocos antes sostuve una relación con una mujer mayor que yo.
    En ese entonces ella tenia cuarenta y siete años y yo contaba con veinticinco años. Mi nombre es Javier no me considero algo fuera de lo normal en cuanto al físico y a pesar de mi corta edad en ese tiempo yo ya contaba con cierta experiencia sexual. Experiencia que pudo comprobar Alicia en ese entonces mi pareja, o lo que actualmente llaman sugar mami.
    Aunque debo decir que ese termino no aplicaba para nosotros ya que la relación fue de apoyo mutuo, en aquellos días a mi me llamó la atención su cuerpo maduro, caderas anchas y nalgas paraditas y decoradas con una exquisita piel morena que hacían derrapar a muchos en el lugar donde trabajábamos y  que precisamente ahí nos conocimos.
    El como fue nuestra primera vez solo les diré que fue muy intensa ya que ella llevaba mucho tiempo sin coger y a mi me dejo todo exprimido. Lo que si le deseo compartir fue que a ella le gusta mucho que la estimule con mi lengua entre sus nalgas. Cosa que yo disfrutaba bastante y la hacía venirse con mi cara metida entre esas enormes nalgas morenas. Muchos decían que era mucha mujer para mi un flacucho de en ese entonces veinteañero, pero lo que no sabían modestia aparte de que le podía dar bateria a esa hembra ardiente.
    Lo que deseo relatar ampliamente fue como experimente por primera vez un trío con ella.
    Todo comenzó en una ocasión en que al ir por ella al área de trabajo donde le ...
    ... había sido asignada, me encontré con que unos tipos que eran compañeros de ella le tocaron las nalgas y ella dio un salto y la reacción fue de nerviosismo y más cuando se percato de que yo presencié todo. Los sujetos se avergonzaron pero no tuvieron el valor de disculparse y yo tampoco les reclamé, hecho que Alicia me hecho en cara además de ser una recurrente para reprochar cada que discutíamos de alguna tontería y terminábamos peleados.
    En algunas ocasiones tocábamos el tema y fantaseábamos al respecto de hacer un trío y ambos nos excitábamos. Obvio no fue fácil jugar así ella en un principio molesta me preguntaba que si yo ya no podía con semejante culo que se cargaba. A lo que yo siempre le respondía que me excitaba recordar el día que vi que la manosearan.
    Sucedió en una ocasión que ella tuvo un accidente automovilístico en el cual afortunadamente solo hubo daños materiales y lesiones leves. Por lo cual yo acudí primero al hospital donde la se encontraba detenida a pesar de no ser tan grave. Lo malo fue que se necesitaba pagar multa y daños dinero del cual no disponía yo y sin enterarme hasta el último momento los hijos de Alicia tuvieron que llamar a su antiguo novio el cual su nombre era Eugenio (creo recordar) para que le ayudara con el problema, motivo por el cual tuve que tragarme mi coraje y desconcierto ya que lo conocí en esas circunstancias muy desagradables.
    Pasaron los días y Alicia se estaba recuperando de los golpes sufridos por el accidente y yo me tenía que ...
«123»