1. Juego peligroso con el ex


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... presentar a trabajar muy a pesar de mi preocupación ya que amaba mucho a Alicia.
    En una ocasión que no estaba concentrado para trabajar y los supervisores se dieron cuenta de eso me dieron salida temprano.
    Eso para evitar accidentes y porque se notaba mi preocupación por mi entonces pareja.
    Llego a la casa y lo primero que veo afuera estacionado un coche que no ubicaba del todo.Al entrar no había nadie pero en la recamara se escuchaban ruidos extraños en un principio y con forme me iba acercando los iba identificando. Abro muy despacio la puerta para encontrarme con que Alicia estaba en cuatro en medio de la cama desnuda y con su ex lengueteando su culo!!.. ese culo que me costó mucho ganármelo, y que ahora era atendido por su antiguo dueño. Y para colmo Alicia daba unos gemidos que ahogaba con la almohada en su cara.
    Quedé como piedra y mi verga extrañamente también se endureció a pesar de sentir celos. Después dirigió la punta a la entrada húmeda de ella y se resbaló suavemente debido a que ya estaba bien lubricada.
    Las bolas de Eugenio rebotaban con las nalgas de Alicia cada vez más fuerte y ella para mi sorpresa pedía más!!!..
    No pude contenerme más me desnude y acerque mi verga a la boca entreabierta de Alicia en un momento en que llegando al orgasmo levanto la cabeza para agarrar aire. Ese Eugenio que era todo un garañón ya me había visto de hace rato y no dijo nada ya que yo estaba visiblemente excitado.
    -Javi!!... yo... perdóname!!-... quiso explicarme Alicia ...
    ... 
    -¡Qué no entiendes que se la chupes!!!-....interrumpió Eugenio. A lo que ella de inmediato se trago de un solo bocado mi verga que ya despedía liquido cristalino por la excitación.
    Le estuvo bombeando un rato más y ella ahogaba sus gemido con mi pito en su boca.
    Luego ella me acostó en la cama y se montó dándome la espalda, podía ver esas sabrosas nalgas morenas subiendo y bajando a lo largo de mi falo, cada vez acelerando el ritmo muy delicioso. Eugenio recibía ahora la atención bucal de su ex ante mi excitación .
    No pude contenerme y me vine dentro de ella y Alicia se tragó toda la descarga de su ex cuando lo hizo estallar.
    Cuando la calma volvio las explicaciones que ella deseaba darme no eran nada convincentes, ya que era obvio que se la estaba cogiendo desde hace semanas, y o me sentí engañado.
    ¿Acaso no era esa la fantasía que ambos deseábamos?... nunca pensé que se pudiera realizar siempre lo tome como un juego.Ya no volvimos a cogerla  al menos esa tarde. Eugenio se retiro y yo estuve callado casi todo el resto del día. Pedí permiso para faltar el resto de la semana con el pretexto de cuidar a la "enfermita", pero en realidad era para cuidar que no se la volviera a coger su ex.
    Después de mucho platicarlo volvimos a hacer el famoso trío para el fin de semana y el tipo fue atendido a cuerpo de rey.
    Alicia  ya estaba en medio de los dos, besándome primero  mientras Eugenio le sobaba las nalgas. Alicia al mismo tiempo nos estimulaba nuestras herramientas, una en ...