Semana de sexo anal - solo anal duro y profundo
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Estos hechos son reales, les estaré contando mis próximas aventuras anales con mi pareja. Tengo 26 años, soy profesional y jefa de área y mi pareja tiene 40 años años, profesional, docente universitario y jefe.
Mi pareja me propuso hacer un reto de una semana de solo sexo anal. Tiene el pene grande, es grueso y tiene unos 20 cm.
El es quien pone las reglas, y estás fueron las de esta semana:
* De lunes a viernes siempre debía de tener puesto el plug de metal grande, para estar lista para cuando el me quiera penetrar. Sábado y domingo iba a tener un plug grande vibratorio, y un vibrador en la vagina. Que el iba a controlar. Pero no me lo iba a penetrar por la vagina por más que lo deseara, solo por atrás.
*Las penetraciones siempre iban a ser profundas y duras, no me podía quejar y no le podía decir que no quería.
*Lo debía de calentar con mi boca y tragarme todo el semen.
*Lunes y viernes me iba a penetrar duro y profundo, en la mañana y en la noche, antes y después de ir a trabajar.
*El Sábado me lo iba a meter 4 veces . Y le debía hacer sexo oral y tragarme su semen, cuando el quisiera.
* Domingo era toda suya, las veces que el quisiera. Me iba a atar las manos y a masturbarme, y jugar con mi culito.
*Siempre debía de tener algo dentro de mi culo, su pene o un plug grande, sin excepción.
*No podía decir que no, que parará y no quería.
*Si no cumplía con algo, se le agrega otro día a la semana anal, y cada día adicional cuenta con las reglas del ...
... domingo.
....
De ropa interior uso hilo pequeño y apretado, mi culo es grande. Mi pareja me dijo que está semana quería que usará los más pequeños y apretados que tuviera.
Antes de media noche del lunes me despertó con un rico oral, me pone lubricante en lo culo, me prepara con sus dedos y me lo mete de una y hasta el fondo, yo grito y me dice, preparada para esta semana de una rica y profunda cogida anal. Este no cuenta, todavía no es lunes. Me lo mete por la vagina y me da una cogida dura y profunda. Me hace gritar. Cuando llega la media noche, me limpia y me pone el plug de metal grande.
Me despierta con un rico oral y con sus dedos en mi vagina, me hace gemir y gritar, me voltea y se pone encima de mi, se pone lubricante, me quita el plug y me lo mete hasta el fondo, una y otra vez, luego me pone en cuatro, me coge las muñecas con una mano y el cuello con la otra. Me penetra muy duro hasta que se viene.
Antes de irme a trabajar el verifica que el plug este bien puesto y la tanga que me lo apriete, me organiza el hilo y le da un tirón para que entre bien en mi nalga y me apriete. Quiero que siempre lo lleves así, apretadito para que lo sientas bien adentro me dice. Se lo chupo y me trago su semen.
Toda la semana me cogió en la mañana y en la noche, siempre hasta el fondo, duro y profundo. En el trabajo me daba dificultad para sentarme, me dolia mi culo con las cogidas y el plug. Al sentarme con la tanga pequeña lo sentía más adentro.
El vienes fui a una sex shop y ...