Semana de sexo anal - solo anal duro y profundo
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... compré un bikini pequeño de hilo de latex y separe una cabaña para los dos para el domingo.
Le escribí un mensaje de texto que decía que hoy no fuera una, si dos cogidas y que tenía una misión para el, que el fin de semana no tuviera compasión, que me cogiera duro, me lo metiera hasta el fondo y me partiera en dos con su pene, que todo lo hiciera fuerte, duro y profundo, si yo le decía que no o que parará, me cogiera más duro y me lo metiera más profundo. Me preguntó ¿Estás segura? Y yo: si, sorprendeme.
Llegué a casa ese viernes, ya me estaba esperando para coger , Me quito el plug me puso contra la pared y me lo metió, lo hicimos en la sala, en la cocina y en el piso, siempre cada embestida hasta el fondo y profundo. Me bañé y luego el me volvió a poner el plug de metal grande, nos acostamos a dormir pero siempre que puede me masturba con el plug.
El sábado, me despierta y me pone uno más grande y que vibra. Le dije "atame y cogeme duro, las veces que quieras, no solo 4". Me dijo listo, pero quién decide cuándo cogerte soy yo. Te iba a atar mañana pero con lo que me dices te voy a hacer muchas cosas hoy, ya que estás caliente. Me puso el vibrador en la vagina, me ato las manos a la espalda y me dijo que me pusiera de rodillas para hacerle sexo oral, me lo metió en la garganta entero y se vino en mi boca. Luego me puso una bola en la boca. me dijo que me sentará en una silla, y me ato a la silla, me puso las manos por detrás del espaldar y los pies en las patas de ...
... la silla. Prendio los dos vibradores, quería gritar y no podía la bola en la boca no me lo permitía, se sentó al frente mío a mirarme mientras se masturba. Me los dejo así como 40 minutos, quedé demasiado sensible. Me desató y me puso un cinturón que tiene dos muñequeras a los lados, me las puso y mis manos quedaron atadas a mis caderas. Le volví a hacer sexo oral y se vino en mi boca. Y puso la bola en boca, En el piso me puso en 4 , se puso lubricante y me lo metio hasta el fondo y me cogió muy duro, sentía su pene muy adentro de mi culo. Me desató y me fui a bañar, se metió al baño conmigo y me volvió a coger. Me limpio bien y me pone el plug, me besa y mete sus dedos en mi vagina, me hace gemir y me pregunta que quieres para mañana, le digo que tengo una sorpresa, la cabaña y la ropa interior. Me dijo ponte la ropa interior ya, yo te traigo algo para mañana. Le dije que quería que me lo metiera por la vagina, me besa y de dice eso está en contra de las reglas, te lo paso está vez a la próxima se le agrega un día más al reto. Me masturba demasiado rico que me da un orgasmo.
Salgo y me está esperando con un separador de pies, me lo pone, me acuesta y me cambia el plug por un dilatador grande de bolas anales. Juega con ellas, me las mete y saca, una y otra vez. Y luego mete su pene, me coge muy duro y profundo y me mete el plug de metal grande, me vuelve a poner el vibrador. Me quita el separador de piernas, me pongo la ropa interior de látex. El la revisa y me la jala en ...