Cuidado especial a mi suegro.
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estupefacta a mi suegro.
"Lo siento mucho, Cony. no puedo evitarlo. Mi problema de circulación tiene que ver con mis extremidades inferiores".todas mis extremidades. Mis piernas, mi pene y mis testículos están afectados por mi condición. Los médicos tienen miedo de que no me coagule la sangre y tenga un derrame cerebral o algo peor si no recibo masajes regulares. Solo soy un anciano. ¿A quién puedo pedirle que me ayude con mi circulación?
"¡Oh, suegro! ¡Eso suena horrible! ¡Pobre, que mal!"
Yo estaba de pie, mientras mi suegro continúa acostado en la bañera.Mire el centro del agua donde su erección se hacía visible a través del jabón. Me sentía incómoda ante la idea de aver tocado el pene de mi suegro. Incluso en el estado débil que se encontraba, a pesar de eso seguía siendo un pene y no era el de mi marido... no, ciertamente no era. Lo que estaba viendo era gigante.
mis pensamientos se desviaron hacia lo que podría pasar si lo ayudaba. "¡Él podría morir!" Pensé. Luego pensé en cómo haría para ayudar a mi suegro. "Tal vez si le digo a mi esposo.... No, eso no funcionaría. No sería capaz de ver la lamentable enfermedad que su padre estaba pasando. No lo entendería".Claramente se trataba de una condición médica y nada más. decía en mi mente.
"" seguí racionalizando y pensando. "nunca me había visto involucrada en algo asi. menos con otro hombre que no sea mi esposo. Esto no será más que un tratamiento médico". volví a sentarme en el taburete y seguí pensando. ...
... "Una parte de mi estaba intrigada de una manera que se desviaba el razonamiento de la condición médica".
"" está bien, Suegro"". Déjeme ver qué puedo hacer. Explíqueme cómo puedo ayudarlo a mejorar la circulación en todas sus extremidades". me senté con los brazos apoyados en la bañera, con una mirada de preocupación en el rostro de mi suegro.
"¡Oh, gracias, gracias, Cony! ¡De verdad me podrás ayudar !"
sonreí con tristeza. Sintiendo verdadera lástima por mi suegro.
"Bueno, Cony, necesitaré que me frotes el pene comenzando por abajo y subiendo hacia arriba. Usa ambas manos. Mis testículos debe masajear suavemente mientras trabajas en el pene también. Así es como me dijo el médico que debería hacerse. El médico dijo que la mejor práctica para mí es eyacular, pero no creo que eso sea posible. Ya no soy un hombre sexual y aunque mi pene puede reaccionar al masaje, es poco probable que pueda eyacular".
"Bueno, suegro vere qué puedo hacer para ayudarte". Mi cabeza daba vuelta tanto pensar, estaba un poco preocupada por la parte de la eyaculación. No me concideraba muy buena en el sexo. mi esposo siempre eyacula bastante rápido, muchas veces he quedado con ganas, pero a pesar de eso nos amamos, por lo que nunca tuve que trabajar en ello. Tal vez podría tratar con un masaje rápido y eso funcionaría.
Estaba decidida seguir adelante e intentarlo. Extendí mi mano a través de la espuma del bañera que se encogía y encontré fácilmente al monstruo acechando bajo el agua. ...