1. Cuidado especial a mi suegro.


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... problema?"suegro.
    
    Necesito que me frotes mis piernas, Cony, para que pueda circular un poco de sangre. No seas tímida, ni tampoco te preocupes por lastimarme. El médico me dijo que está era una condición sería.
    
    acerque una mano en la bañera y busque a través del agua tibia y jabonosa en busca de su pierna derecha. Yo me acomode más moviendo el taburete más cerca a la bañera, para poder acceder fácilmente a ambas piernas.
    
    sin cuidado mientras alcanzaba las pierna de mi suegro, mi blusa se empapaba con agua del baño. mi suegro me sonrió, pícaramente y me sonroje "¡Oh Dios mío!"  me levante de inmediato y me aleje de bañera, mi suegro pudo ver la forma de mis  pechos y el estilo del sostén que estaba usando mientras el agua hacía que la camisa fuera casi transparente.
    
    "¡Lo siento mucho, cariño! No te preocupes por eso, Cony, Tengo una lavadora y una secadora justo al lado de la cocina. Solo métela en la secadora por unos minutos.No te preocupes por mí. , no me molestará que estés en sostén".
    
    cuando me dijo eso me sentí cohibida, no sabía que responder, pero le dije que no se preocupara, que de hay la secaba, notaba como  mi suegro miraban fijamente mi pechugas.
    
     Cony, lo he visto todo. No te preocupes por nada. ¡Ve a secar tu camisa!"
    
    no sentí ninguna vibración sexual proveniente de mi suegro en absoluto. De hecho,  lo vi como un caballero dulce, anciano e indefenso. 
    
    tuve que agacharse para llegar a la pierna de mi suegro. Estaba tan preocupada por ...
    ... ayudarle con su condición que simplemente comenzó a hacer lo que tenía que hacer. Él era demasiado mayor para que yo hiciera una conexión sexual, o eso pensaba en ese momento. pero podía notar como mi suegro veía mis grandes tetas que se me trasluce atra vez de la blusa que está toda mojada. mis tetas se movían de un lado a otro cuando comenzó a frotar con mis manos las piernas de mi suegro.
    
     estaba decidida a traer alivio a mi suegro. Comencé con los dedos torcidos del pie derecho. Gire y tire de cada uno. Luego sobe y presione el talón, luego la pantorrilla y hasta el tendón de la corva y el cuádriceps. ya estaba un poco cansada y sentía que un hilo de sudor me caía por un lado de la mejilla.
    
    Suegro ¿Cómo se siente?" Le pregunté.
    
    "Oh, eso está ayudando mucho. ¿Qué tal el otro ahora?" 
    
    "¡De acuerdo!" le contesté, me di cuenta que tenía que estirarme un poco más para llegar a su pierna izquierda porque estaba del otro lado de la bañera. Mientras hacía esto, siento que algo rígido y suave frotaba contra mi brazo. No tenía idea de qué podía ser, así que pensé que era su mano.
    
    pero pronto ya tenía masajeado hasta el muslo de su pierna izquierda, yo estaba tirando hacia atrás para terminar el masaje cuando notó que la cosa que la había estado tocando mi brazo se movía alrededor, yo extendí mi mano y lo agarre.
    
    "¿Qué es...? ¡Oh, Dios mío! ¡suegro! ¿¡Eso es lo que creo que es!?"
    
    Solté la enorme polla que estaba muy dura, aparte mi brazo y mis pechos del agua y mire ...
«1234...11»