Cuidado especial a mi suegro.
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cuántos años, o incluso meses, tiene antes de fallecer.
Nunca antes había pensado mucho en tamaño, excepto que ahora, después de pasar aproximadamente 30 minutos acariciando el monstruo, de mi suegro hoy, me di cuenta de que mi esposo tenía el pene de un niño pequeño.
Quería contarle a mi esposo David, todo sobre cómo ayudé hoy a su padre. Yo estaba contenta con lo que había hecho por mi suegro, pero mí esposo se enojaría, haci que decidí no comentarle nada.
Esa tarde, después de tomar once juntos a mi suegro, me levanté a lavar los platos. platicamos un rato sobre cómo fue su infancia y me contó muchas anécdotas junto a su padre, después de eso le pregunté a mi esposo en dónde íbamos a dormir ya que había una sola cama y mi suegro la estaba ocupando.
""Chuu, dijo mi esposo no lo había pensando, el sillón es muy chico para dormir los dos, pero hablemos con mi padre si tiene algún colchón o algo para dormir""
Nos dirigimos a la pieza donde mi suegro estaba recostado, mi esposo le pregunto padre tienes algún colchón para que podamos dormir con, Cony.
"" No hijo no tengo ninguno solo mi cama pero si quieres nos podemos acomodar y dormir los 3 si es que no les incómoda""
podía notar cómo mi suegro me miraba sentía que sus ojos se le salian a verme con un jeans y una polera rosada, donde podía ver todos mis atributos, ya que la ropa era bien ajustada, mi esposo me miró y me dijo, si me incomodaba, yo le dije que no, pero que el tenía que dormír el al ...
... medio, está bien me dijo lo haremos así.
Ya eran las 11 de la noche ya tenía todo ordenado me fui a lavar los dientes y me puse un pijama de dos piezas color rojo de seda, poniéndome una tanga de color negro y sin sostén para arriba.
Cuando me acosté ví que mi suegro estaba roncando y mi esposo estaba mirando televisión lo mire y le di un beso, que duermas bien mi amor y me acomode para mí lado para dormir, me sentía muy bien conmigo misma y me sentía mucho mejor cómo ayudé a mi suegro hoy. mi esposo al rato apagó la tele y se acomodo para dormir, pero luego de un rato sentí que se movía mucho, hasta que me despertó.
""Coni, te puedo cambiar el lugar me siento ahogado aquí entremedio""
Pero David es tu papá, me siento incomoda, como quieres que duerma al medio de los dos.
"" Solo está noche mi amor no aguanto ningún minuto más aquí, mi padre está roncando no creo que despierte ""
Está bien David cambiemos, después de eso David se acomodo dándome la espalda y sentí sus ronquidos muy ligeros yo igual me acomode y abrace a mi esposo dando la espalda a mi suegro que estaba roncando plácidamente, no sabía que hora eran cuando sentí que me tocaban la espalda yo seguía abrazada a David que está relajado durmiendo, cuando siento que nuevamente me tocan mi espalda y con una voz bien bajita me dice, Cony, despierta ayúdame me duelen mis articulaciones.
Cuando hoy la voz de mi suegro, sentía mariposas en el estómago. Y a la vez un poco de miedo a que David lo ...