Cuidado especial a mi suegro.
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... aquí adentro no lo puedo hacer no tengo señal, mi suegro con su voz bien angustiante le dijo que tenía que salir a portón a llamar, anda mi amor le contesté, yo me quedo con tu padre.
Yo andaba con una falda negra, una blusa blanca sin mangas y tacones negros, se veían todos mis atributos pero siempre me he vestido así.
Cuando mi esposo salió para llamar por teléfono, mi suegro, acomodo su cabeza en mis pechos, yo sentía su precion, pero no le di importancia en ese momento.
Mire a alrededor de su pieza, luego me volví hacia él, tome sus manos y le pregunte:
"¿Suegro que tienes, has visto medico?, ¿hay algo que te pueda ayudar hacer?"
"Bueno, Cony. No me he estado sintiendo muy bien últimamente", Tengo un problema con la circulación en las piernas y estaba a punto de bañarme cuando ustedes llegaron.
¿Te importaría ayudarme a llenar la bañera y asegurarte de que no me resbale? Tal vez puedas contarme algo sobre ti mientras me remojo.
No hay problema suegro, por qué no me dijo antes, No vi ninguna insinuación o inadecuación en la solicitud de Jaime.
me dirigí al baño, abrí el agua de la regadera, Mire que debajo del fregadero había una vieja caja de burbujas de baño.
Agregue un poco al agua y regrese a la pieza donde estaba mi suegro sentado a la orilla de la cama, observando cada movimiento que hacía, podía notar como mi suegro miraba cada parte de mi cuerpo.
"La bañera está casi llena, suegro, así que lo ayude a levantarce de la cama, para ...
... que pudiera caminar hacia el baño, sentía que sus ojos se abrían y miraba mis pechos en cada paso que daba.
Cuando lo deje en el baño le dije ¿Por qué no se desviste y me avisa cuando puede entrar?"
"Está bien, Cony. Puede que necesite que me ayudes a entrar para no resbalar y no romperme la cadera".
Hmm. No sabía que hacer, mi esposo seguía afuera hablando por telefono ¿Cómo podría meterlo en la bañera sin que esté totalmente expuesto y avergonzado de que yo esté ahí? Esa era la pregunta que me hacia, nunca había visto un cuerpo de hombre desnudo u oscuro, más que el de mi esposo.
"Bueno, tendré que mirar hacia otro lado". pensaba mientras tenía mis ojos cerrados.
Cuando mi suegro se levanto para poner un pie en la bañera y después el otro, yo estaba detrás de el con la toalla y con mi otra mano estaba tocando el agua de la
bañera si estaba tibia.
"Cony, querida, necesito ayuda para entrar".
"Estoy justo aquí, suegro". tome su mano mientras lo guiaba por detrás.dio un paso en el agua tibia, luego su otra pierna entró.
yo tenía mi cabeza vuelta, todo el tiempo para el otro lado, para que mi suegro no se sintiera incómodo.cuando lo ví sentarse dentro de la tina le dije "¿ Ya estás a salvo hay dentro suegro?"
Si, me respondió ¿Por qué no levantas ese taburete y te sientas junto al baño para que puedas ayudarme con la circulación de mis piernas?".
yo encontré un pequeño taburete acolchado y lo colocó junto a la bañera.¿Cómo puedo ayudarte con tu ...