madura inexperta
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: ivan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dijo como hacer las cosas, recostó su cabeza contra mi pecho mientras yo acariciaba su espalda hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente me despertaron sus labios chupando mi pene, te gusta mamar le dije, me miro y me dijo, siempre quise mamarla pero no sabía cómo y mi marido no le gustaba que se la mamara, pues aprovecharte que esta está a tu disposición, sonrió y siguió mamándomela, luego se acostó a mi lado y me dijo, quiero pedirte una última cosa, que desea mi bebe, le dije, siempre quise que un hombre pusiera su pene entre mis tetas y se viniera entre ellas, mmmmm traviesilla claro que sí pero antes quiero cogerte de nuevo, si me dijo pero hazlo como anoche, hasta que me desmaye del gusto, ok le dije sonriendo, ella se acomodó en la cama, abrió sus piernas y me dijo, yo me la meto espera, me tomo el pene y se lo metió mientras suspiraba, mientras la penetraba mire su coño como cresta de gallo acariciando mi pene, la tome por el pelo levante su cabeza y le dije míralo que te estoy ...
... haciendo, ella miro y dijo que rico se siente, es un coño malo, castígalo. La solté y empecé a cogérmela fuerte y profundamente, hasta que de nuevo puso sus ojos en blanco y se desplomo, pero ahora no se desmallo, se quedó temblando, hasta sus boca temblaba como cuando tienes frio, me dijo con voz entre cortada, ven, a mis tetas, rápido, me senté en sus tetas y ella las tomo y cubrió mi pene con ella, yo la tome por el pelo levante su cabeza y le dije abre la boca, empecé a cogerla por las tetas terminando en su oca hasta que me vine en ellas, al terminar, me acosté a su lado, ella se acorruco sobre mi recostado su cabeza sobre mi pecho mientras yo acariciaba su espalda, cuando se calme le pregunte, ¿ cuál es tu nombre? Ella sonrió y me dijo, soy Ana, encantada de conocerte, descansamos un rato, nos bañamos juntos nos cambiamos y salimos al comedor del hotel a desayunar, tenemos que hacer esto otra vez, me dijo, intercambiamos número y nos juntamos de nuevo en otro lugar.
Pero eso es otra historia