1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 53


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Amigos, ahora les traigo el relato de una buena amiga que es bien hermética en sus cosas pero un día me visitó a desfogar una pena y entre copas me confesó un pecado que cometió en complicidad con su esposo. 
    
    Me casé bien jovencita y muy enamorada de mi actual esposo que fué mi primer enamorado y con el cuál pronto cumpliremos bodas de plata.
    
    Soy una mujer no muy agraciada, pero sí con un buen cuerpo, caliente y con buenos sentimientos. Mi esposo es un hombre muy guapo, un poquito grueso, también calentón y de sentimientos muy nobles.
    
    Fuimos enamorados desde el 5to de Secundaria y por confiarnos en las fechas salí embarazada, obligandonos a casarnos y desde entonces, él trabajó y yo me encargué de los chicos, por qué nos salieron mellizos y de la administración de la casa.
    
    Por los pocos estudios de mi esposo no podía conseguir un buen empleo, pero se esforzaba para que no nos falte nada en la casa que era alquilada y yo me esforzaba en llevar la buena economía necesaria por qué no había otro ingreso extra.
    
    A los quince años de casados falleció mi suegra, dejando muy desolado a mi suegro que la quería mucho.
    Para el entierro vino del extranjero mi único cuñado con su esposa y alternando con ellos en los días posteriores, conocieron por completo nuestra realidad y con mucho respeto y sin ninguna obligación nos ofrecieron llevarse a nuestros hijos a USA, por qué allá encontrarían mejores posibilidades para ser buenos profesionales. 
    
    Les dijimos que nuestra ...
    ... economía no resistiría pensionarlos en USA, a lo que él contestó que de  techo, estudios,salud y comida ellos se encargarían
    Más bien, creemos dijo ella, que se harían compañía con nuestros dos hijos que son contemporáneos.
    
    Le agradecimos su buen gesto y que en dos años en que terminen su secundaria les avisariamos si en la familia acordamos que viajen.
    
    Ellos regresaron a USA , nosotros hicimos nuestra vida normal con nuestra obligacion moral de visitar a mi suegro entre días para conversar y asistirlo en lo que fuera necesario.
    
    Nuestra comunicación con mi cuñado y su esposa era fluida lo mismo que las visitas a mi suegro hasta que nuestros hijos, concluyeron su secundaria y con mucha pena mi esposo le informó a su hermano que estaban listos para cuando él decida llevárselos. El nos contestó que iniciaría todos los trámites y nos avisaría cuando todo esté listo.
    
    Con mi esposo tratamos de gozar a los chicos, quienes nunca se habían separado de nosotros y ahora quién sabe hasta cuando no lo veríamos.
    
    Llegó el día y en el aeropuerto mi suegro, mi esposo, mis hijos y yo llenos de lágrimas nos despedimos sin saber hasta cuando nos reencontraremos.
    
    Allí nos dimos cuenta que quienes llenan una casa son los hijos, después todo es silencio. Igual pasaba con mi suegro quien decaía de a pocos.
    
    Mi cuñado entre las conversaciones que tuvo con mi esposo, le sugirió que nos vayamos a vivir con mi suegro para hacernos compañía y aliviar nuestra economía dejando de pagar el ...
«1234...7»