1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 53


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mismo se lo hará.
    
    El : Amor, no quisieras sacrificarte por nosotros, recuerda que ésto es temporal.
    
    Yo : Cariño, a mi me da vergüenza que vas a pensar tu de mí y tu papá que pensará
    
    El : Amor, pensaré que eres la mujer más bondadosa del mundo y me sentiré muy  orgulloso y mi papá, sabes que ya no tiene conciencia 
    
    Yo : Cariño, no sé que decirte, quiero hacerte caso pero tendría que excitarme o incentivarme para no sentir asco.
    
    El : Amor, hazlo como quieras y si necesitas mi ayuda me avisas. Si logra botar leche pensaremos en ése momento en la chica.
    
    Estando de acuerdo un  día viernes que calculamos su máxima erección lo echamos en su cama y después de secarlo yo me hacía la difícil pero yo lo deseaba y hasta quería chupársela.
    
    Mi esposo en la cabecera de la cama miraba hacia otro lado mientras yo con esa vergota en la mano me disponía a iniciar el gran pajazo. Antes lo acaricié con las yemas de mis dedos despellejando la cabeza para seguir por el tronco y por las venas llegar a los huevos los cuales  apreté muy fuerte.
    
    Viendo que mi esposo no nos miraba comenze a frotar la verga bien agarrada y con movimientos suaves de arriba a abajo, cuando adquirió más rígidez lo agarre de la base y lo movía como péndulo hacia los costados logrando mayor excitación de mi suegro que se movía desesperadamente
    Aumentando la velocidad notaba la necesidad que él tenía y quería pero algo le impedía soltar su leche. Ya llevábamos media hora y no se vaceaba por más ...
    ... intentos que ambos hacíamos, le comenté a mi esposo quien con cara de preocupado, creo que por haberme pedido el favor y haber llegado a ese punto sin lograr el cometido y tal vez una putita por su experiencia ya lo hubiera hecho terminar.
    Me miró suplicante diciendo amor, sin molestarte te puedo pedir que hagas lo imposible para que termines con esa agonía de mi padre.
    No esperé más y cuando ví que volteó su cara, me metí casi toda la verga a mi boca sacándola lentamente haciendo un poco de presión con mis labios, luego le pasaba la lengua por la cabeza y en círculos se la frotaba para luego seguir por el tronco hasta quedándome a  deleitar los huevos mientras lo pajeaba con rudeza hasta que regresé a la cabeza a la que succione con todas mis fuerzas mientras lo seguía pajeando con velocidad, hasta que después de 20 minutos, mi suegro me agarró la cabeza dando inicio al brote de torrentes de leche que salieron disparados haciéndome tragar una parte y el resto salió esparcido por todos lados. Cuando tosi mi esposo volteó a verme y acariciando mi cabeza me daba las gracias y agarrando la mano de su padre dijo que ya podía estar tranquilo. Luego de limpiarme hice lo mismo con mi suegro que ya estaba dormido.
    
    Había que pajearlo semanalmente y lo hicimos por un mes, pero mi suegro ahora aparte de agarrarme las tetas me mete los dedos al culo y se le pone dura la verga cada tres días y con ese intervalo lo pajeamos un mes más y  viendo que ya se hacía imperante conseguirle mujer ...
«1...345...»