1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 56


    Fecha: 09/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuando puedo conversar con Ud sin la presencia de su esposo. Venga el jueves 10 AM a tomar desayuno por qué a la 1 pm viene mi hija del colegio. Despidiéndose con un beso en la comisura de los labios se fué con el paquete bien marcado.
    
    Mujer le dije a mi esposa, primera vez que te vas a comer un negro y ella riéndose dijo y creo que es vergón. Jajaja jajaja nos reímos.
    Después le pregunté de que tamaño era la verga más grande que se ha follado me respondió que de las cuatro los más vergones soy yo y su primer enamorado y la más gruesa es la del 1er jefe y la más doblada la de su  papá. Con ése tema follamos toda la noche.
    
    El día jueves ví salir al 2do jefe a las 9.30 sabiendo que iba a follar a mi señora. Llegó a las 10 AM con una cajita de bombones y entre conversaciónes más íntimas de los dos, él le dijo que a él le pasaba lo contrario, tenía que rogarle a su esposa para tener sexo y si usted no lo toma a mal uniendo nuestras penas podemos  ayudarnos, ella poniendo cara de pícara le dijo que no quería problemas más bien mucho cariño y buen trato.  Besándose fueron al dormitorio en dónde él con toda paciencia se deleitaba con cada prenda que le quitaba, hasta dejarla desnuda, después dejó que ella lo desnude prenda por prenda mostrando un cuerpo atlético, al sacarle el calzoncillo saltó como resorte una verga de gran tamaño al cual ella se lo metió a la boca, mientras él la echó haciendo un 69 que disfrutaron por 20 minutos.
    
    Luego entré caricias la colocó para ...
    ... hacerle un misionero que le fué metiendo por pocos su larga verga lo cual prolongaba su placer y su agonía, en 15: minutos que ella colaboró con sus piernas y manos tenía los 20 Cms bien adentro iniciando unos movimientos lentos aumentando su velocidad y  observando que ella se hubiera vaciado varias veces.
    Con salvajes movimientos en círculos y muy profundos le dejó junto con un beso toda su leche en el fondo de su concha. Tirándose a un lado a descansar y a las 12.30 con la verga dura le dijo que ha gozado como nunca y hubiera querido darle un segundo polvo pero la hora no lo permitía. Ella también con ganas le dijo que podía ser un rapidín y en perrito se lo volvió a clavar dando un grito de dolor al que no hicieron caso hasta que se vaciaron y alistándose se despidió con un beso en la boca diciendo que vería tan aumento en éstas semanas.
    Ella buscó y no encontró nada de plata quedando defraudada y al contarme dijo que era un buen cachero pero muy tacaño y mientras nos comíamos con mi hija los bombones vio envuelto dentro de la caja un dinero que guardó sin que nuestra hija viera.
    
    En la noche me contó al detalle como la hizo gozar con esa tremenda verga que le dió mucho dolor así como mucho placer. Yo le pregunté si aceptaría darle el culo a lo que ella me respondió que si le aceptaría pero una noche antes practicaría muy duro conmigo.
    
    Éste jefe negro era puntual y todo un caballero y en la forma como follaba era para ponerle 20 . En el trabajo ya no me decía nada y ...
«1234...»