1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 56


    Fecha: 09/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para disimular me contó que ya se había arreglado con su esposa. Al mes de sus furtivas visitas le pidió el culo con mucho respeto y si no aceptaba él la entendería y pedía disculpa por lo mismo.
    Ella le aceptó agregando que por ser como era le aceptaría la próxima semana pero que se lo haga con cuidado por el tamaño de su verga y lo estrecho que es su culo. Así que ése día follaron como las semanas anteriores. Al despedirse y darle las gracias le dijo que moviendo cielo y tierra había conseguido un aumento para mí a lo que ella correspondío con un beso de lengua y un apretón de verga.
    
    La semana siguiente iba a ser un espectáculo ver desaparecer ése vergón dentro del culo de mi señora. Cómo siempre se fué 9.30 llegando a las diez, como solía hacer siempre  la preparó dándole su primer polvo boca abajo pero metiéndose la por la concha llenandola de leche después que ella se había vaciado 4 veces.
    Descansaron y a las 12 sacó unas cremas y nuevamente boca abajo la unto a ella y antes de la introducción volteandole la cabeza le preguntó si aún seguía animada o ya no y no sería la primera que se negaba. Ella le dijo que lo hiciera pero con cuidado. 
    Comenzó la introducción de a pocos y en cada empujón ella gritaba aguantando hasta cuando tuvo la mitad adentro en que le volvió a preguntar y ella sólo dijo sigue nomás, pero viendo la hora apuró y con gritos más fuertes logró tenerla todo adentro. Espero y viendo que ya su cuerpo lo asimiló comenzó con sus movidas salvajes ...
    ... hasta que le dejó el culo lleno de leche. Inmediatamente se alistó y vió el culo de ella con semen, heces y sangre preguntadole si había Sido virgen de culo. Ella llorosa volteó diciéndo que SI y él muy contento la besó diciéndole si podía quedarse para curarla y ella le respondió que no, estaba por llegar su hija. Se despidió y tomando la cajita de bombones y agregando  algo más se retiró.
    Ella antes de lavarse lo vió y notó su generosidad en ésta ocasión sólo que no soltó el culo por un mes y a mí me aumentaron el sueldo la semana siguiente.
    
    
    Mi señora debe ser muy buena en la cama por qué hasta hoy después de 5  años siguen vigentes sus cacheros colaborando con nuestra cuenta bancaria que yá está con buen saldo. 
    También a mí en cada renovación de contrato me hacen un aumento esperando nomás me pongan en planilla para sentirme más seguro y con mejores opciones.
    
    Tratando de hacer amistad con los Gerentes que son los únicos que podían ayudarme, conocí a uno y sin perder tiempo lo invité a cenar diciendo que sólo podía almorzar y aceptando se lo conté a mi señora quien me reclamó por no avisarle con tiempo pero que confiara y todo saldria bien y sería el sábado siguiente.
    
    Tendríamos que tener mucho cuidado ésta vez si queremos hacer pecar a éste gerente por qué debe ser más cauto y también por que nuestra hija estaría en casa y nunca le hemos prohibido se presente en nuestras reuniones diurnas.
    
    Llegó el día y entregándole un ramo de rosas a mi señora le dijo lo ...
«1...3456»