1. La Muñeca Inflable


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: betoxxx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de que ella llegara. El hombre se quedó frente a la puerta mirándola. Al rodearlo para entrar a la tienda, el hombre intentó sujetarla del brazo, pero Carol se liberó rápidamente de su agarre. El hombre comenzó entonces a halagarla, preguntándole si tenía novio y pidiéndole su número de teléfono, pero Carol se negó rotundamente. Mientras Carol se alejaba para entrar en la tienda, pudo escuchar al hombre murmurar "maldita perra" entre sus dientes. Carol dio media vuelta para mostrarle al gordo pervertido lo que nunca podría tener. Con un rápido movimiento, subió su vestido para mostrarle sus curvas y su gran culo ensartado en su tanguita "esto solo podría ser tuyo en tus sueños", dijo con una risa burlona y finalmente entró a la tienda.
    
    II
    La tienda
    
    El fuerte olor a cuero y goma la envolvió apenas Carol entró a la tienda. Siempre se sorprendía de lo pequeña y oscura que era por dentro; desde afuera parecía dos o tres veces más grande. ¿Tal vez el almacén ocupa el resto del lugar?, pensó.
    
    Oliver estaba detrás del mostrador, parecía enojado, como siempre. Había algo muy atemorizante en su mirada, siempre la hacía sentir un poco nerviosa, pero nunca dejaba vivir el sentimiento más de un segundo. No permitiría que ningún hombre la intimidara.
    
    “¡Hola!”, gritó Carol con una sonrisa, apoyándose en el mostrador y dejando sus grandes tetas a la vista del hombre. Podía sentir cómo resistía las ganas de mirarlas. El hombre no respondió al saludo.
    
    “Vine a buscar las ...
    ... botas que había encargado, las rojas patente de nueve pulgadas”, dijo Carol.
    
    Un incómodo silencio siguió. ¿Por qué tenía que ser tan malditamente extraño siempre?
    
    “Tengo que buscarlas en el almacén”, respondió por fin el hombre después de lo que pareció una hora de silencio. “Tal vez tarde, no toques nada mientras no estoy”, dijo antes de desaparecer por una puerta detrás del mostrador. Maldito grosero.
    
    Carol ahogó una carcajada. ¿No toques nada? ¿Quién era él para darle órdenes? Comenzó a dar vueltas por la tienda; era la primera vez que la encontraba completamente sola. Las veces anteriores siempre había alguien más comprando o curioseando las cosas. Se acercó a unos exhibidores llenos de tangas y sujetadores de látex en diferentes colores y estilos. Se llevaría un par a casa. Había pensado en meterlos en su cartera y ya, pero el montón de cámaras de seguridad que había en la tienda la detenía.
    
    Había otros mostradores llenos de látigos, arneses, guantes de látex inflables y muchos otros accesorios de BDSM. En una esquina había un maniquí femenino con un traje de látex completo, se veía hermoso. Carol siempre había querido tener uno pero nunca había podido costearse uno, eran realmente caros.
    
    Nunca se había detenido a ver todas las cosas de la tienda. Cerca del mostrador había un montón de revistas viejas: mujeres amarradas en distintas poses, en sillas, columpios, y todo tipo de aparatos adornaban las portadas.
    
    Carol se acercó de nuevo al mostrador; habían ...
«1234...»