1. La Muñeca Inflable


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: betoxxx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de hacer.
    
    Carol se mordió los labios para no gritar cuando el hombre le metió toda la verga de golpe en el coño. No le daría el placer de su dolor, aunque fuera lo único que podía sentir. Oliver le taladró el coño por diez minutos; la tomaba por la cintura para jalarla más hacia él y hacer que su verga llegara aún más adentro de ella. Cuando el hombre le sacó la verga, Carol rezó como nunca antes en su vida. Nunca había sido una mujer religiosa, pero en ese momento rezó; deseaba que el hombre ya hubiera acabado. Luego sintió la verga en su culo. Sentía la cabeza de su verga dando movimientos circulares en su virgen culo, como burlándose de lo que estaba a punto de hacerle.
    
    “Mírame” demandó el hombre, agarrándole la cara con fuerza y dirigiéndola hacia su cara. Carol cerró los ojos, y el hombre le dio una cachetada que le rompió la boca por dentro. “Mírame, quiero que me veas mientras te destrozo el culo".
    
    El hombre escupió su verga, y así, con solo saliva, comenzó a penetrarle su culito. Carol sufrió centímetro a centímetro sin apartar la mirada del hombre. Su boca sabía a sangre y su mirada se nublaba por el dolor. Oliver lucía fuera de sí, Carol solo sentía repulsión. Cuando el hombre la había penetrado completamente, comenzó a cogerla sin compasión. Cada vez que Carol sentía que había acostumbrado al dolor, el hombre sacaba su verga entera para volverla a meter lentamente enseguida. Cada vez se sentía más dolorosa que la anterior. Dolor era lo único que podía ...
    ... sentir, dolor y odio.
    
    El hombre siguió cogiéndola por otros diez minutos. Carol sentía su culo destrozado. Su dolor se reflejaba en todo su rostro, no podía ocultarlo más. Comenzó a llorar sin poderse detener. "MATAME!" le gritó al hombre "te odio". Esto no hizo más que hacer que Oliver la cogiera con más fuerza que antes haciendo que por fin llegara al orgasmo. El hombre le golpeó las tetas con cada contracción que daba su verga en su culo al eyacular.
    
    "Límpialo" le ordenó, Carol cerró su boca negándose "hazlo te dije".
    
    No lo hizo, Carol esperaba la cachetada, no le importaba nada a este punto. Nunca llegó. El hombre le escupió la cara y se fue de la habitación, dejando solo el sonido de una pesada puerta cerrándose tras de él. Las luces se apagaron. Carol quedó sola en esa fría habitación, a oscuras y sin poder moverse.  
    Oliver no volvió en dos días.
    
    En la oscuridad, Carol tuvo esperanza. El primer día fantaseó con ser rescatada. Se rindió después de haber pasado casi cinco horas gritando. Nadie la oiría, terminó aceptando la idea de que nadie la sacaría de aquí.
    
    No sabía cuánto tiempo había pasado, era muy difícil calcular el tiempo en la oscuridad total. Habían muchos momentos en los que se había quedado dormida por el agotamiento y el dolor de su cuerpo la despertaba. El segundo día, su esperanza agarró otra forma, esperaba morir pronto. Deseaba no volver a despertar. Estaba deshidratada, sentía los labios rotos, estaba delirando, veía luces y colores ...
«1...3456»