1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 59


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lengua.
    
    Procedí a hacer lo mismo que el día anterior hasta tragar por completo la leche de mi hijo, luego de descansar unos minutos le lavé y le hice masajes a su verga para ir rompiendo el prepucio. Luego descansamos y así después de una semana no veía avance con el prepucio y mi amiga me aconsejó que le busque una mujer virgen o una que acepte una relación anal. Le pregunté por la confianza que nos tenemos si ella quisiera hacerme el favor. Se disculpó diciendo que está vieja para ésas cosas.
    
    Pasó otra semana más en la cual mi esposo volvió a preguntar por mi hijo diciéndole que no se logra mucho y que sería mejor si le consigue una mujer para que con la fricción se rompa el prepucio. Mujer me dijo bien serio ésa concha que tienes úsala para la salud de tu hijo. Ollé , mal padre le dije, me estás pidiendo que me acueste con nuestro hijo ? Si, una verga más que te hace y volvió a irse. Pensando en eso y después de tanto agarrarle la verga a mi hijo como tragarme su leche además de galantearnos yá lo miraba con otros ojos y viendo que mi marido ni me toca , decidí hablar con mi hijo y follarmelo con el pretexto que de no hacerlo tendría que llevarlo a un hospital para que lo operen.
    
    Al decírselo me miró con unos ojazos y yo con cara de madre sacrificada logré su aceptación pensando hacerlo un sábado pero no lo ví conveniente por que mi esposo cuando me quiere follar lo hace ése día que viene borracho. 
    
    El día lunes me bañé temprano me maquille y con lo mejor ...
    ... del ropero me presenté al dormitorio de mi hijo que faltó al colegio ese día. Sorprendido por mi cambio me dijo que parecía otra mujer, una de esas bailarinas de la tv y nos reímos y de reojo pude ver que su paquete se hizo muy notorio. Desfilé desnudandome viendo a mi hijo pajearse y estando calata me eché en su cama y él me preguntó si podía meterme la lengua a mi concha, le contesté que sí, que estoy bien limpia y podía hacerlo también en mi culo.
    
    Así se dió gusto por 15 minutos en que yo disfrutaba chupándole la verga, cuando ya se dió el gran momento y en posición me dijo si te hago doler me avisas. Hijo más bien quiero que lo hagas a lo salvaje para que el prepucio se rompa. Ok mamá y me zampo sus 15 Cms hasta el fondo que soporte con mucho gusto por que la verga de mi marido es un poco más grande pero no es tan dura. 
    
    Mamá te duele, no hijito sigue nomás como te he dicho. Y mi hijo muy obediente y con su fortaleza juvenil se movió como un toro Mientras yo con mis piernas sobre su espalda también me daba gusto y en cinco minutos me llenó de leche quedándose quieto y cansado encima mío.
    
    Descansamos un rato y al lavarle le revisé y el prepucio seguía igual y mi cuerpo sediento de más placer dije. Mira no hemos avanzado mucho, quiero saber si aún tienes fuerzas para otro polvo pero ahora lo harás por mi culito que es más apretado. Mamá, tengo miedo que mi verga te haga daño . Hijo una madre por su hijo soporta cualquier dolor.
    
    Nos fuimos a mi dormitorio por que ...
«1234...»