1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 59


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quería ver nuestras siluetas reflejadas en el espejo y ahí estaba yo en la cama en posición  perrito bien quebrada esperando a que mi hijo me la metiera sin lubricante. Hijo ya sabes, tiene que ser a lo bruto de golpe para lograr nuestro objetivo sin importarte si grito o lloro. No pares hasta no terminar. De improviso sentí la verga que en un segundo llegó hasta el fondo y me parecía más grande y más gruesa. Sin darme tiempo para recuperarme se movió como una licuadora y en cinco minutos sentí su leche caliente llegar a mis tripas.
    
    Descansamos y vímos que la verga flácida tenía sangre, mi hijo dijo mamá te hice dañó y me besó pero al lavarle nos dimos cuenta que era del prepucio de mi hijo que se había roto un poco. 
    Contentos nos abrazamos y mi hijo me preguntó si su papá podría darse cuenta de lo que hicimos y tuve que contarle toda la verdad.
    
    En una semana follando todos los días logramos que el prepucio no siga molestando a mi hijo y siguió su vida normal pero nosotros seguíamos follando casi todos los días.
    
    Mi marido preguntó por mi hijo y yo para darle cólera le dije que mi culo había logrado sanarlo y ahora está bien. Vés mujer me dijo, por comerte esa verga te has muerto. Me callé la boca por que con este hombre nunca se puede ganar, pero me la guardé y más ahora que mi hijo sabe cómo es su padre Y es mi gran apoyo.
    
    A los dos meses habló conmigo la mamá de un amigo del colegio para que le diga cómo debía hacer para curar a su hijo del problema del ...
    ... prepucio que su hijo también sufría.
    
    Me invitó a tomar un lonche para hablar de ése asunto tan delicado. Le dije que debería llevarlo al médico diciendo que ya lo había hecho y como su hijo no quería operación lo estubo haciendo con masajes que al causarle dolor ya no quería asistir. Le dije en secreto como lo había hecho yo pero diciéndole que si no funciona conocía una amiga que podía hacerle el servicio.
    
    Me dijo que hablaría con su hijo y con su esposo y me respondería.
    Para molestar a mi esposo le conté todo y sin mirarme dijo, bueno mujer espero que estés cobrando por eso y se fué.
    
    A los dos días la señora me contestó que sí y me dió a cuenta por el servicio de la señora.
    
    Una tarde vino mi hijo con su amigo y después de hablar de su problema lo llevé a mi dormitorio mientras mi hijo veía televisión en la sala. 
    
    Era un muchachito guapo menor por un año y avergonzado sacó su verga que yo al verla me quedé asombrada por su tamaño y grosor, y al verla de color oscura le pregunté por sus padres  dándome cuenta que era debido a sus raíces africanas.
    
    Mientras la revisaba y acariciaba se puso más dura dando a notar el prepucio que tapaba el glande por completo necesitando un proceso más agresivo . Como lo ví muy maduro le hablé con sinceridad y acordamos guardar el secreto. Desnudo se echó en la cama donde pude ver la verga en toda su extensión y pensé que ya no me estaba metiendo con niños sino con hombres por que este la tiene más grande que la de mi ...
«1...3456»