1. Vi a Patricia y a su alumno en pleno acto


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Gays Autor: Adolfo LM, Fuente: CuentoRelatos

    ... eran hermosas antes del embarazo), su culo, su estómago...
    
    Todo era perfecto. Me escondí tras un par de arbustos y saqué mi pene para masturbarme. Comencé lentamente, siguiendo el ritmo a Patricia en su subir y bajar, imaginaba que estaba en el lugar de ese puto suertudo. Sus testículos eran grandes y estaban ligeramente peludos. Por un segundo pensé que podría ser su esposo, pero descarté la teoría al momento en que mi vista se acostumbró a la luz. Era alguien moreno, no blanco, la muy perra le montaba los cuernos a su marido. Eso sólo me hizo excitar más.
    
    "Bebé, dame más duro, bebé".
    
    Cuando dijo eso, juro que mi pene se puso más duro de lo que había estado en casi una década.
    
    El tipo la tomó de las piernas y, poco a poco, se puso de pie sin sacar su miembro. Se puso de costado y la llevó hasta el escritorio, donde Patricia apoyó sus manos en el borde y levantó su culo a Caleb. Pude ver su rostro y reconocer su musculoso cuerpo. Segundo semestre, estudiante destacado. Su piel morena clara combinaba muy bien con la piel negra de patricia y sus músculos complementaban a la perfección las curvas de una mujer como Patricia. Le puso una mano en la cadera y la otra en un hombro y le dijo algo a Patricia que no alcancé a escuchar. Sin piedad alguna, comenzó a darle con todas sus fuerzas por la vagina, sus caderas se movían con rapidez y los gritos de Patricia mostraban más dolor que placer. Una nalgada con la mano de las caderas y una sonrisa muy macabra en su cara ...
    ... mientras Patricia flaqueaba en las piernas. No tardó mucho en abrazar a Patricia por el vientre y comenzar a mover sus caderas de forma más delicada.
    
    Acariciaba su panza y besaba su cuello por detrás. Fue entonces que lo vi. Sacó su pene para dejar salir la eyaculación de Patricia, misma que parecía como si alguien hubiera vaciado una botella en su coño y lo estuviera expulsando. Su pene era horroroso. Mis 18 centímetros se quedaban cortos, era como tres latas de cerveza en lo largo y quizá como media lata de ancho.
    
    Mientras Patricia eyaculaba, él rodeó sus caderas con los brazos y la ayudó a sentarse, tanto así le había hecho flaquear en las piernas. Los perdí de vista un momento, ambos estaban sentados, el marco de la ventana no me dejaría ver desde donde estaba. Con mi pene en mano, comencé a acercarme poco a poco. Hasta que los vi a los dos. Patricia tenía las piernas echadas a un lado, estaba apoyada en el enorme pecho marcado de Caleb y se estaban besando. Ambos tenían las manos en la panza de Patricia. Comencé a pensar en que ese bebé podría ser de Caleb, no tardaron ni un minuto en confirmarlo.
    
    "Es nuestro niño", dijo Caleb cuando por fin se separaron.
    
    Por unos momentos, dejé de escuchar y me perdí en el pensamiento de que este alumno había embarazado a la mujer más bella de la escuela. Mi pene actuó por sí solo. Una espesa y gran eyaculación voló de mi pene con una fuerza que no recordaba tenía. Cerré mis ojos.
    
    Al abrirlos, me encontré a Caleb levantándose ...