Secretos de familia. Cuñada quiere sexo (1)
Fecha: 30/09/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... no me deje así, que aliviara la calentura extrema.
Se “abocó” a la tarea, los labios rodearon el glande, un “bucal” completo, mostró cuanto y bueno aprendió en esta práctica con su novio, exhibiendo experiencia en el arte de la mamada. Levando la pelvis y las manos en su cabeza, estoy cogiendo la boca, la mamada de Doly adquiría ribetes de alocado desenfreno, disfrutaba mirando con toda la atención, sin perderse un detalle, actuando acorde a mis emociones, sabe cómo nos gusta que ellas estén atentas en todo momento.
Necesité sacársela de la boca para no acabar tan pronto, se enojó y volvió a la mamada afiebrada para hacerme llegar.
- Doly, no aguanto mucho más, ¡no tan pronto! – Ruego.
- Dale, dale, ¡El final feliz! –dijo en una sacada de la boca.
Entregado a ritmo descontrolado entrando más de lo soportado, avisé que me iba. Derroche de leche, tumultuoso chorro caliente y espeso semen dentro de la boquita, que se deglutió todo, gustosa.
- ¡Me mataste!, amorcito. Qué polvo, ¡cómo lo necesitaba!
Miré el reloj, estaban por volver, nos ...
... acondicionamos para borrar todo rastro de actividad.
En dos días no tuve novedades de Doly, cuando llegó no hablamos del tema, al marcharse me ofrecí a llevarla hasta la casa. En el trayecto hice un alto para besarla y meterle mano hasta hacerla llegar, devolvió el favor con una manada antológica que alivió estos dos días de calentura.
Seguimos por este camino, avanzando en la frecuencia e intensidad, estoy esperando el momento que decida para la entrega total que prometió para esta noche.
Decidió que esta sea su gran noche, en este momento está esperando en la clínica acompañando a mi mujer que dio a luz y va a quedar a dormir en casa hasta cuidando del niño hasta que Marta pueda volver. El presente testimonio es en “tiempo real”, preferí escribirlo en dos partes y el porvenir se los voy a relatar en la continuación, sean impacientes como yo, pues estoy con todos los sentidos esperando comerme el bomboncito cuando llegue la noche.
Deséame suerte. Joven mujer cuéntame tus experiencias,[email protected] esto ansioso esperándote. Gracias por entenderme.
Lobo Feroz