Tomás y yo, dos chicos en pubertad
Fecha: 01/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi casa porque quería volver a repetir lo de la tarde. Me tomó de la mano y salimos. Llegamos a mi casa y nos besamos mientras llegábamos a mi pieza, nos sacamos toda la ropa y se lo empecé a chupar, fui hasta su boca y le dije que quería hacer algo más. Me dijo "métemelo" a los 16 yo ya había culeado dos veces, así que trate de repetir esa acción, pero con una chica es bien diferente.
El se dio vuelta me puse arriba de el, y empecé a empujar, pero me di cuenta que tenia que hacer algo, así que subí al cuarto de mis papas y busque alguna crema, Nivea creo que fue y no nos demoramos mucho hasta estar de lo mejor, yo lo tenia mas duro que nunca en mi vida, mientras lo masturbaba, estábamos en mi cama, de lado. Terminé muy cansado, y el dijo, es mi turno, así que me di vuelta y el empezó a metérmelo, se sentía genial, yo lloraba de placer. El me pajeaba hasta que me salto todo el semen en sus manos, el me abrazaba y quedábamos todos pegajosos mientras el seguía moviéndose, al cabo de unos 5 minutos el terminó y me dejo la raja llena de semen. Me di vuelta y nos besamos por un rato, el me dijo que me amaba y quería estar siempre conmigo, yo dije lo mismo.
Fuimos al baño a lavarnos, eso fue genial porque yo lo lavaba a el y el a mi, después llegamos a mi pieza denuevo y nos vestimos, nos besamos muchas veces y salimos afuera a esperar a mis papás y a buscar a más amigos. Después vimos la película con mis amigos pero nadie imaginaba lo que habia pasado un rato antes en mi cuarto.
Desde ese día que hemos sido mejores amigos, y nos juntamos casi todos los días después del colegio en mi casa o la suya. Ahora ya estoy experto en hacerlo con el y espero que sigamos en lo mismo por mucho tiempo más.