1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 62


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Mi vida continuó igual de aburrida en mi casa con mi esposo trabajando que sólo me utiliza cada quince días para descargar su leche en cinco minutos sin darse cuenta que yo también existo, por otro lado mis hijos continúan trayendo buenas notas de su colegio. 
    A mí me duró un buen tiempo el sabor de la verga de mi cuñado que la tuve en la boca y la visión de ése hermoso y grotesco órgano masculino y haberla tenido , acariciado y apretado con mi mano que por varios meses me sirvió de inspiración para darme unas buenas pajas.
    
    Mientras mi hermana ya no insistía mucho con la idea de que me culee su marido a mí me golpeaba el cerebro  hacerlo aunque sea para que me rompa el culo con ésa vergota que tiene.
    
    Más bien noté en éstos meses que él en las reuniones me daba unos rozones que cualquier marido común se daría cuenta, pero como el mío es indiferente ni cuenta de daba mientras yo con un recato fingido seguía gozando. Así mismo cuando contaban chistes o bromas en doble sentido siempre me dirigía la mirada, por eso le pregunté a mi hermana si él sabía lo que hice ésa noche a lo que me respondió que no, que hay mucha confianza pero no es para tanto pero yo sigo pensando  que si lo sabe.
    
    Al año de ocurrido éste caso mi esposo habló con un chico gay que vivía a un par de cuadras que se ayudaba cargando las bolsas de las señoras en los mercados llevándolos hasta su domicilio. Este muchachito de unos 30 años era bien acomedido y poco a poco se fué ganando mi ...
    ... confianza y permanecía unas 6 horas diarias teniendo que tomar algunos alimentos con él y de agradecimiento no dejaba que yo hiciera nada. Yá sabía casi toda su vida y él también mucha de la mía y por eso había bromas que nos jugábamos los dos.
    
    Pero un día al subirme a un banquito para alcanzar algo me dijo : Señora con ése trasero que tiene lo llevará loco a su marido. Me quedé en silencio un rato y no sé por qué pero me sincere con él diciéndole " Ay Mario si supieras que de tantos años de casados nunca me lo ha tocado. Señora, éso es un crimen , si yo tuviera éso mis amigos estarían locos por mí y no me dejarían ni a sol ni a sombra. Después me hizo otra pregunta más difícil de responder. ," Pero a usted le gustaría que se lo hagan. En silencio un rato medite mi respuesta diciéndole que sí me agradaría pero siendo casada le debo lealtad a mi marido. Pero, si él no quiere y usted sí, debería probar a escondidas. No, Mario le dije el mundo es chico y si mi esposo se entera me bota a la calle como una puta. Ahí quedó ésa complicada conversación y todo quedó igual en los siguientes días.
    
    Yo dentro de mi pensaba y si lo hago con alguien de mucha confianza aunque sea por una sola vez, habría saciado  mi curiosidad. Pero después recapacité y me dije si éste elegido se obsesiona conmigo puede ocasionar problemas y todo el mundo se enteraría. La verdad que mi culo virgen no me dejaba dormir. Insistí con mi esposo un día que vino más arrecho y su respuesta fué la de siempre " ...
«1234...»