1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 62


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abierto.
    
    Mi esposo, ésta vez más complaciente me dijo, mujer se que esa idea no te deja vivir en paz y los años se te van pasando, mira te autorizo que busques a alguien que te lo haga y después me lo dices.
    
    Como les dije, yo no tengo secretos para mi hermana quien me lo recriminó, pero yo seguía obstinada en seguir gozando por la concha con mi marido y por el culo con Mario. Mi hermana insistía que ante un extraño mejor hubiera Sido su marido y todo queda en familia y culea muy rico. No hermanita el dolor sólo fué un rato y la primera vez ahora me lo hace delicioso.
    
    Un día decidí muy calentona como siempre he Sido decirle a mi esposo pero sondeando cómo lo tomaría.
    
    Yo : Amor,le dije, tu mujercita ya tiene el culo roto.
    
    Me miró fijamente sin cólera, más bien con curiosidad preguntando quién había Sido y en qué circunstancias.
    
    Amor no te vas a molestar, no cariño sólo tengo curiosidad y quiero saber cómo te sientes ahora, tu sabes que me es indiferente.
    
    Yo : Amor, ha sido Mario y después de convencerlo con amenazas logré que me lo hiciera con mucho dolor pero ahora lo disfruto. Pero me  muero para que tú me me veas gozar con él y de ser posible también contigo a la vez.
    
    Mujer. Me dijo te quiero mucho y me alegra que ya te hayan roto el culo, pero no me pidas éso.
    
    Yo : Amor, si tú compartes conmigo un día de placer entre los tres, me harás la mujer más feliz del mundo y te prometo que seré tu esclava él resto de mi vida.
    
    Déjame pensarlo y yo te ...
    ... aviso, pero por favor ten cuidado que los chicos nunca se enteren de lo que estás haciendo. Quisiera  saber si te llevarás bien con mi familia y no me harás problemas por todo.
    
    Yo : Amor te lo juro que así será. ( Yo rogaba que cambiara y sea calentón como yo no importandome lo que tuviera que prometer )
    
    Durante quince días lo noté muy extraño y era que estaba leyendo y viendo en internet películas porno
    
    Me preguntó si Mario sabía que él yá estaba enterado.
    
    Le dije que no le he dicho nada hasta que me lo autorizes.
    
    Luego me preguntó que días y como lo hacemos.
    
    Le dije que los días lunes en la mañana, en mi dormitorio y sólo me daba por el culo.
    
    Mira amor me dijo, voy a poner todo de mi parte por qué he comprendido que tienes muchos años sufriendo por mi indiferencia y nos estamos haciendo viejos y en unos años más sólo estaremos en la casa los dos al irse los chicos a hacer su mundo.
    El día Lunes no iré a trabajar y te compartiré con tu amante, pero no le digas nada. Que sea una sorpresa.
    
    Los días posteriores no podía verle a la cara por vergüenza hasta que llegó el día en que me vestí con ropa de cortezana y al llevar a Mario al dormitorio se puso de todos los colores al ver a mi esposo sentado en la cama invitándolo a sentarse en una silla.
    
    Esposo : Así es que tú le has roto el culo a mi señora. Que sentiste haberle hecho ese daño y todavía te la sigues follando y en mi cama.
    
    Mario : Mirándome dijo, señor ella me obligó y no pude negarme. ...