Un tío con suerte - Mi cuñada Paty
Fecha: 02/10/2018,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Fernando y tengo actualmente 57 años, soy viudo desde hace 24 años, de complexión gruesa, peso alrededor de 90 kilos desde los 20 años, me mantengo físicamente bien gracias al ejercicio que he hecho toda la vida, no voy a presumir de tener un amigo monstruoso, pero si llega a crecer unos 18 centímetros de largo y unos 4 centímetros de grosor, siempre ha sido muy cumplidor (aunque actualmente le ayudo un poco, tomando la famosa pastillita azul de vez en vez), tengo dos hijos ya mayores.
Las historias que les voy a contar, son sobre las mujeres de la familia de mi esposa, y la suerte que he tenido, al poder intimar con 8 de ellas (3 cuñadas, 2 concuñas y 3 sobrinas). Pues a pesar de la muerte de mi esposa y vivir lejos de ellos, nunca perdimos el contacto.
La primera historia es la relacionada con mi cuñada Paty, cronológicamente no fue la primera aventura que tuve con mi familia política, más bien fue casi la última, pero ella es la única que conoce todas las demás, por lo que me convenció de escribirlas, para beneplácito de quien quiera leerlas.
Mi cuñada Paty, siempre fue una mujer atractiva y alegre que convivía mucho con los amigos de uno de sus hermanos, el cual jugaba futbol conmigo, siempre iba a los juegos, y varios, entre ellos yo, estábamos atrás de ella. En una ocasión hace 36 años, después de que el equipo ganara un campeonato, su hermano organizo una fiesta en su casa, por lo que me prepare y arregle para tratar de conquistarla. Pero ella ...
... también invito, al que en esos días era su novio, esto sirvió, para que yo conociera a su hermana mayor, mujer que después se hizo mi novia y luego mi esposa. Mi cuñada también hizo su vida, se casó y tuvo dos preciosas hijas, y nuestra relación siempre fue buena, pero con mucho respeto, nunca se enteró de mis sentimientos juveniles.
Paty sigue siendo una mujer hermosa, a sus 52 años actuales, sigue teniendo una buena figura, con un precioso par de piernas y un súper culo (siempre fue lo mejor de ella), tal vez lo menos llamativo de ella es su pequeño busto, pero, aun así, lo mantiene firme. Hace poco más de 4 años, Paty se divorció, razón por la que nuestra relación se estrechó mucho más, pero que nunca pasó de buenas pláticas, y de la coincidencia de que nuestros hijos son de casi la misma edad.
Pero todo empezó, cuando tuvo que mudarse de domicilio, y para no verse en situaciones difíciles con las personas que le iban a hacer la mudanza, me pidió la acompañara, para que fuera yo quien tratara con ellos. Así que ese día llegue temprano a su casa, para esperar a los mudanceros, y aprovechamos para tomar un café y revisar si todas las cosas estaban empacadas. Platicábamos sobre cómo les iba a nuestros hijos y la forma como ya casi vivíamos solos, pues por sus edad ellos ya estaban tomando rumbos independientes, al estar en la recamara de su hija mayor y revisando las cajas, me dijo que tiempo atrás se había dado cuenta que su hija ya tenía una vida sexual activa, pues le ...