1. La madura, soy yo


    Fecha: 13/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Nuria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Con mis 47 a cuestas, me siento en el mejor momento de mi vida. Ya no corro riesgo de embarazo porque me operé y como dice una amiga: Mi fábrica de bebé ahora es un parque de diversiones. Y eso hago, la paso tan lindo como puedo y estoy feliz
    Siempre puedo elegir ya que tengo varias opciones para decidir a quién le entrego mi cuerpito. Voy cambiando y me gusta comparar y aunque algunos me gustan mucho, no me engancho con ninguno.
    Oscar es un moreno de 1.93 y bien fuerte, tiene un tubo de unos 23 o más, algo grueso y con un aguante que me destruye cada vez que me entrego.
    Habla poco, coje muy bien. Es ideal, así que una vez al mes le toca a él, hacerme lo que quiera y vaya que lo hace. Dos polvos con Óscar son como cojer con varios juntos. Aprovecha que sus dedos parecen pijas y me coje como si fuera doble logrando que me orine siempre.
    Una día lo conocí a su hijo de casualidad. Haciendo unas compras nos cruzamos y me lo presentó. Le dijo que soy una Compañera de primaria suya y fuimos a tomar una gaseosa ya que había calor 
    Me dejó pensando el nene, de 1.80 mas o menos, delgado pero musculoso también es de poco hablar. Sus manos se ven grandes y fuerte e imaginé que heredó del papá sus virtudes, así que me fui húmeda pensando en que lo quería probar.
    Esa tarde me llegó mensaje de Óscar diciendo si podía ayudar a su hijo en una materia y arreglamos ya que ví la oportunidad de sacar mis dudas
    Algo tímido al principio venía a diario a casa por las tardes y lo iba ...
    ... preparando tanto en su materia, como para comerlo.
    Lo recibía siempre ligera de ropa y más vale provocativa hasta que me di cuenta que el nene se calentaba.
    Apuré la situación pidiendo un día que me haga masajes en la espalda, otro día en las piernas, y le expliqué que si me tomaba por la espalda y me levantaba en el aire con sus brazos debajo de las tetas, era mejor.
    Lo que sentí en la cola me hizo estremecer. Sin dudas tenía lo mismo o más que el padre, y aprovechando la pose me hice la dolorida y pase mis manos varias veces por su pija que se notaba bien dura
    Riendo para que no se espante le dije que se notaba grande. Me pidio disculpas y le dije que no se preocupe 
    Le pedí que fuéramos a mi pieza ya que quería otros masajes.
    Me acosté boca abajo y le pedí que se siente en mis piernas pegado a mi cola, me saqué la ropa de arriba y le indique me haga con las manos por la espalda y luego por los costados.
    Cuando pasaba sus manos por los lados busque que encuentre mis tetas y movía inquieta el culo para sentir su palo.
    Ya estaba más que lista, desesperada. Le pregunté si le molestaba sacarse la ropa y aceptó. Me di vuelta dejando las tetas a su vista y le ayudé a quedar desnudo.
    No pude evitar agarrar con las dos manos esa maravilla morena que se mecía entre las piernas.
    Le pedí que me saqué la ropa abajo así estábamos iguales y mirando sus ojos me lleve la pija a la boca.
    Se la chupe un poco y ya no aguantaba más.me quería comer a ese nene más lindo que el padre aún.
    Me ...
«12»