1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 68


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... está cachando. Le dije a mi marido. Te voy a aceptar sólo por qué mi negro me lo ha pedido y al colocarle le ví bien dura su verga que parecía iba a reventar y lo hundió de un sólo golpe que no la sentí como otras veces. Deje que se moviera hasta que llenó de leche mi concha.
    
    A las 5 am el negro me preguntó, que otra pose quería, le dije que quisiera el anal pero no sabía en qué momento hacerlo. El negro me dijo, entonces mejor de una vez y en pose de perrito le va a doler menos.
    Agarré la verga viendo sus proporciones y al pensar que todo éso entraría en mi culito me dió un escalofrío y dándole besitos le pedía verguita verguita no me hagas doler por favor. 
    
    Me coloqué en posición mirándome en el espejo cuándo el negro me dió 6 nalgadas fuertes ordenando quiebre mi cuerpo. Luego metió su dedo medio con bastante crema a mi culo que me dolió.  Luego en su verga también se echó buena cantidad. 
    
    Ví que el negro atrás mío intentaba meter su verga sin lograrlo por lo ancho de su cabeza y lo cerrado de mi orificio. En éso veo que se  acerca mi esposo poniéndo un cojín en mi boca y acariciando mi pelo.
    En ése momento me entró la cabeza y al dolerme solté mi cuerpo hacia la cama por lo cuál el negro comenzó a hacer masajes a mi culito mientras pensaba que tenía poco tiempo para que me lo hagan dos veces y una vez más por mi conchita. Así que sacando fuerza me volví a colocar dispuesta a soportar el dolor con tal de gozarlo.
    
    Volvió la entrar la cabeza y esperé otro ...
    ... fuerte dolor, pero el negro me lo fué metiendo centímetro a centímetro dándose el tiempo prudente que aún así no dejaba de dolerme hasta que sentí los huevos  golpearme y su vientre pegado en mis nalgas, quedándose quieto por un momento hasta que comenzó a moverse lento pero agradable y en 20 minutos más el negro soltaba su leche al mismo tiempo que yo soltaba un orgasmo.
    
    Salió de mí de a pocos muy cansado echándose a un costado y yo me acurruque a su lado durmiendo hasta las 10 AM y tomando un trago más le dije a mi negro que quería un último polvo más por el culo. Todos me quedaron mirando y mi esposo dijo que el tiempo no alcanzaría. Negrito dije, creés que en una hora me lo puedes volver a hacer.  Señora pero le va a doler.
    No importa, yo lo aguanto.
    
    Me coloqué nuevamente en posición y el negro colocado atrás mío miraba preocupado el reloj y según el dijo que a las 11 se bañaría y se alistaria por que tenía que encontrarse con su señora y eran 10.15 AM así que ya imaginaba lo que vendría.
    
    Me unto la crema lo mismo que él y agarrando fuerte mis hombros dió el primer empujón entrando la mitad y esperando un momento hasta que me vió tranquila y con un nuevo empujón me lo metió todo, teniendo que soltar el cojín para gritar a todo pulmón y  esperando un momento me lo comenzó a mover pero rápido sin darme tiempo para gozar sintiendo que el negro se vaceaba tratando de quedarse completamente vacío.
    
    El negro me dió un beso en la boca yéndose a bañar, y recibiendo sus ...
«12...4567»