Pequeña adolescente
Fecha: 15/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Todo sucedió un viernes a la tarde, mi hermana de 15 años había salido de casa con sus amigas, recuerdo que vestía una remerita sin mangas de color amarillo, un short muy chiquito de jean, y unas zapatillas blancas de lona, la saludé y me fuí a mi habitación.
Pasadas unas dos horas escucho que abren la puerta de casa y un llanto desgarrador que sacudió el silencio.
Corrí para ver qué sucedía, al llegar mi hermana estaba abrazada a mi madre llorando desconsolada, me mamá que le preguntaba que le había pasado, ella que no le respondía, sólo lloraba…
Corrí como loco a su lado y me uni al abrazo, entendiendo que algo feo había sucedido.
Mamá me pidió que las dejara solas, así que me retiré nuevamente hacia mi dormitorio con mucha intriga y nervios.
Pasaron varias horas hasta que mamá entró a mi dormitorio para hablar conmigo.
Mamá - mirá hijo, a tu hermana le pasó algo muy feo, de regreso a casa llegando a dónde están construyendo el edificio, por lo que me contó varios tipos abusaron de ella, está en estado de shock, por lo que te pido que te quedes con ella hasta que yo vuelva de hacer la denuncia correspondiente a la policía.
Yo - Queeee???? Cómo que abusaron de mi hermana, los voy a matar a todos, HDP!!!!
Mamá -Por ahora tranquilo, ayudala a tranquilizarse, y andá llamando a una ambulancia.
Yo - Si mamá…
Primero llamé a una ambulancia y luego fuí con ella, estaba acostada en su camita, tenía su remerita rota, señal de haber forcejeando, su pantaloncito ...
... estaba con algo de sangre, sus piernas delgadas todas moreteadas, pude ver sus bracitos raspados.
Por mis venas la sangre corría a mil, estaba que volaba de bronca, lo único que atiné hacer fue recostarme a su lado y abrazarla sin decir palabra alguna.
Después de varias horas llegó mamá y me hizo señas para que saliera de la habitación, en eso llegó la ambulancia. Los hice pasar dónde estaba ella, en eso también llegó la policía para constatar lo sucedido.
Nuestras vidas ya habían cambiado para siempre, ya no volvería a ser lo mismo.
Así fué que pasaron varios años de tristeza e impotencia, hasta que mi hermana (Patricia)me llamó para hablar.
Patricia - Pablo, necesito hablar con vos.
Yo - Si, decime, en que te puedo ayudar.
Patricia - Te quiero contar lo sucedido aquella tarde, tal vez así pueda liberar está angustia que siento por dentro y que atormenta tanto.
Yo - Si claro, si eso te sirve…
Patricia - todo fué mi culpa, de ida al pasar por el edificio estaban unos tipos tomando unas cervezas y me dijeron cosas elevadas de tono, yo como iba con mis amigas me hice la tonta y los ignoré. A la vuelta sentía curiosidad por saber que me dirían ahora que estaba sola, ya cuando iba llegando ví que empezaron a mirarme, uno de ellos que estaba sentado sobre uno de los escalones de la entrada del edificio se paró, al pasar a su lado me tomó del brazo y me acercó hacia él y me dijo que me veía hermosa y sus amigos que eran 4 más también empezaron a decirme cosas, en ...