1. JUEGO DE PROFESORAS


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Alan13, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Belen se encontraba en una reunión en la universidad donde ella trabajaba, pero el tema que se estaba discutiendo no le interesaba en absoluto. Aburrida, solo esperaba que la reunión terminara lo antes posible. Después de una larga espera de casi una hora, finalmente terminó y Belen salió del auditorio.
    Dado que durante la reunión había sentido la necesidad de ir al baño, se dirigió a los baños sin más demora.
    Después de finalizar sus necesidades, Belen se encaminó hacia el lavabo para lavarse las manos. Mientras dejaba correr el agua, el sonido de las puertas del baño abriéndose llegó a sus oídos. Supuso que era una de sus compañeras de trabajo que también había abandonado la reunión. Sin embargo, no le prestó mayor atención y continuó en su tarea sin detenerse a mirar quién era.
    Repentinamente, la visión de Belen se sumió en la oscuridad total. Algo había cubierto sus ojos y no pudo reaccionar a tiempo. Sintió cómo alguien le sujetaba los brazos con firmeza, seguido por un sonido metálico producido por unas esposas. Belen se encontraba desconcertada y de repente, una figura desconocida la empujó bruscamente hacia adelante, guiándola hacia un destino incierto. Belen fue empujada repetidamente, hasta que finalmente se detuvieron. Escuchó el chirrido de una puerta abriéndose y luego otro golpe seco al cerrarse. Se dio cuenta de que estaba atrapada en un lugar desconocido. Desesperada, intentó abrir la puerta, pero las esposas en sus muñecas la mantenían ...
    ... inmovilizada.
    Trató de arrancarse la tela que cubría sus ojos, pero sus esfuerzos resultaron inútiles. Desesperada, intentó derribar la puerta, pero sus golpes fueron en vano. Gritó desesperadamente pidiendo ayuda.
    "¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA! ¡ALGUIEN, ¡POR FAVOR, SAQUENME DE AQUÍ! ¡ESTOY ENCERRADA!" - suplicó Belen en busca de cualquier signo de ayuda.
    Belen gritó pidiendo ayuda, pero nadie acudió en su ayuda. Después de un rato de esperar, decidió dejar de gritar y sentarse en el suelo para descansar y pensar en cómo escapar de esa situación. A pesar de que no quería ensuciar su falda ni sentarse en el piso sucio del baño, al buscar por la habitación, se dio cuenta de que no había ninguna silla disponible.
    Con pocas opciones, Belen finalmente se sentó en el suelo, tratando de encontrar una posición cómoda apoyándose contra la pared. A pesar de sus esfuerzos, no podía evitar sentirse incómoda con sus brazos detrás suyos. Mientras esperaba a ser rescatada, su mente comenzó a divagar y se preguntaba si alguien estaba buscándola y si alguien más estaba en la misma situación que ella.
    Sus pensamientos la llevaron a preguntarse quién la había capturado y por qué. Estaban en una universidad, lo que significaba que no podía ser un extraño. Tal vez alguien que trabajaba allí la había secuestrado, pero ¿por qué la retendrían en esa habitación?
    Sus dudas aumentaban mientras esperaba en silencio, pero finalmente algo sucedió, y su deseo de ser liberada se hizo realidad.
    Belen escuchó la puerta ...
«1234...9»