1. DESENFRENO TOTAL (PARTE 5) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su primer encuentro sexual fuera del matrimonio y eso que es prohibido es más antojable).
    Sofía. – Mírame, tócame… (Sofía se le para enfrente a David a medio metro de distancia para provocarlo) … Préstame tu mano (Sofía como puede le lleva la mano de Pablo a sus SENOS y David empieza tímidamente a acariciarlos).
    Sacerdote (Ya empieza acceder). – Están bien redonditos y bien duritos tus pechos Sofía… puedo apretarlos…
    Sofía (Bien cachonda). – Si mi amor, son todas tuyas puedes apretarlas y jugar con ellas… (En lo que David le aprieta y le acaricia los PECHOS, Sofía le empieza a quitar la camisa como puede), David sin miedo puedes chupar mis SENOS… (David se encendió y le dio una tremenda mordida en el SENO derecho a Sofía y esta GIMIÓ de gusto, sabía que no podía dejar pasar este bello momento, sabía que este sacerdote grande sería suyo, sabía que la vida le estaba devolviendo esos 3 años perdidos con esta inmensa alegría de ser poseída de ser atendida por un hombre aunque este hombre sea un sacerdote, ya para ella no importaba el pecado era pecado en cualquier orden).
    Sacerdote (Bien cachondo). – Sofía que ricos melones tienes… están bien jugosos… 
    Sofía. – Son todos tuyos mi amor…
    Sacerdote (Más cachondo). – Son como ríos de agua viva…
    Sofía. – Gracias mi amor… pero no te quedes solamente ahí, si quieres me giro para enseñarte mis 2 lindas mejillotas (NALGAS) que tengo abajito de mí faldita y que en esta noche son toditas para ti y si te gustan, pueden ser tuyas ...
    ... para el resto de tu vida, si así tú lo deseas mi David.
    
    (Ya los dos bien cachondos…en ese momento Sofía gira todo su escultural cuerpo para la delicia de David y lo invita a que se arrodilla para que deleite de sus grandes nalgotas y de sus 2 pequeños agujeritos que serán como una ofrenda entregada en sacrificio para David).
    
    Sofía (David arrodillado observa el monumental trasero de Sofía). – Que te parecen mis 2 mejillas…
    David. – Asombrosas y muy carnosas… las puedo agarrar…
    Sofía. – Con confianza David no tengas miedo ni pena son todas tuyas…
    David. – Guau…se me está parando mi pija…
    Sofía. – Que padre mi amor, esto va a estar placentero…ya te deseo adentro de mí…pero antes quiero que con tus manos toques mis mejillas y después abras con mucho cuidado mi rayita para que veas mis 2 pequeños y diminutos agujeritos. Uno de ellos ya mi marido lo uso no muchas veces ya que como sabes sufrió un accidente (Sofía se acongojo), pero el otro agujerito o séase mi CULITO tú serás el primero y el único si así tú lo deseas, mi CULITO nunca fue de mi esposo porque yo nunca se lo quise entregar ya que, en un momento de mi vida, pensé que era muy peligroso la práctica ANAL y cuando realmente se lo quise entregar a mi esposo para sacarlo de su problema fue en vano, no se pudo, pero ya a estas alturas del partido quiero que tú seas el AFORTUNADO y sea tuyo quiero CORONARTE REY absoluto de mi CULITO y de mi TRASERO…
    
    (Sofía por dentro se dijo así misma: Ahora sí estoy con un hombre ...
«12...456...10»