1. DESENFRENO TOTAL (PARTE 5) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bueno y que realmente es obediente y no se quiere aprovechar de mí sin mi consentimiento y eso me encanta).
    (Todo desesperado David no sabía por dónde empezar, pero tenía muy en mente que no se podía tardar, es más cuando Sofía se acercó a su Butaca, ya estaba a punto de irse, solamente estaba esperando eyacular al estar viendo la película, pero Sofía lo interrumpió).
    
    Sacerdote. – Sofía ya quiero empezar, porque tengo poco tiempo y ya me tengo que ir a la casa parroquial.
    Sofía. – Dime David con que quieres empezar si con un SEXO ORAL o con un SEXO VAGINAL o me quieres CULEAR, recuerda que este último y el primero son nuevecitos para ti ya que mi esposo nunca los uso, tú decides mi amor con que quieres empezar soy toda tuya… 
    Sacerdote. – Ok Sofía, pero antes de empezar hagamos un pacto entre usted y yo, una alianza en secreto, como si nunca esto hubiese sucedido… (El sacerdote confundido) esto que vamos a realizar es un Santo Sacrificio… es una obra de caridad de ambas partes que nadie nos obliga a realizar…y que ambos estamos totalmente y en mutuo acuerdo… tomé su caridad
    Sofía. –  Deme su santa bendición…para que todo salga bien… 
    
    (Se ponen bien cachondos los dos).
    (David toma su papel de sacerdote, para realizar este sacrificio).
    
    Sacerdote. – Que este acto que vamos a realizar de mutuo acuerdo, sea pleno y amoroso…así sea.
    Sofía. – Ahora sí lo que usted diga Padrecito, solamente levánteme mi faldita de colegiala y cójame a su gusto…aprovéchese… y después ...
    ... los dos nos venimos y terminamos nuestro largo sufrimiento de 5 años de soledad… de mí parte David ya puedes pecar conmigo… y si cambias de opinión, puedes darme por mi culito, aunque sea una probadita no me importa… aunque sea más pecado para ti…
    Sacerdote. – Sofía, eso no me lo perdonaría, mejor tu culito se lo das a otro afligido como yo o algún pariente cercano que usted tenga para que practique el INCESTO (Su hijo, un primo, un tío o a su abuelo si usted tiene), es algo muy sagrado para ti, pero para mí, puede ser la perdición…
    
    (Sofía se sintió penetrada, esa sensación no la había sentido en 5 años de abandono total por parte de su esposo por el problema que le aqueja, pero para ella, fue maravilloso sentir otra vez una verga en su vagina, aparte el acto es muy morboso, ya que es su primera vez con un extraño, pero no era cualquier extraño, era un consagrado ante los ojos de Dios, el sexo fue cada vez más intenso con el sacerdote, fue muy exquisito, divino y celestial…).
    
    Sofía. – David, mi amor, que rico me coges, te tengo que confesar algo, pero no pares de cogerme. Tú nos diste una plática prematrimonial a mí y a mí esposo antes de casarnos… (Sofía pensó que este comentario que si es cierto pondría más cachondo al padrecito, pero no, le falló su cometario).
    
    (David, en ese momento se empezó a sentir muy mal, sintió una culpa con la cual no podría cargar el resto de su vida, ese pecado sabe que es mortal, pero era un pecado más para su cuenta y sabe que el día ...
«12...567...10»