Casada Reprimida con Joven de la Calle (Del creador de Desenfreno Total)
Fecha: 24/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Casada Reprimida con Joven de la Calle
Hola, mi nombre es Claudia, soy una mujer casada, sumisa, maltratada, despreciada y humillada por mi esposo Héctor que tiene un EGO enorme, tengo 32 años de edad y 10 años de casada, madre de una niña de 7 años.
Me describo como una mujer Rubia de ojos azules y muy Voluptuosa ya que mis medidas son muy amplias, ya que poseo enormes pechos, con unas caderas muy pronunciadas, unas grandes mejillas (Nalgas) y unas piernas muy torneadas.
Les contare mi historia…
Los primeros 3 años de mi vida matrimonial, fueron únicos, los disfrute tiernamente con mi esposo, el cual en esos primeros años se desvivía por mí. Pero cuando nace nuestra única hija, él se olvidó completamente de mí, fue tanta la indiferencia, que el solo tenía ojos para nuestra pequeña hija y su trabajo de presidente de un gran corporativo. Héctor empezó a tener un mal comportamiento conmigo y siempre estaba enojado y se desquitaba conmigo de sus problemas laborales que tanto lo agobiaban y absorbían.
Yo respeto mucho la institución del Matrimonio, ya que me vestí de blanco y consagré mi amor a Héctor en el altar y prometí y juré respetarlo siempre. Héctor fue mi primer y único novio, nunca antes y después de él, hubo o ha habido otro hombre en mi vida, estoy tan convencida del Matrimonio hasta que la muerte nos separe.
Hace apenas un año, un sábado por la mañana, antes de ir al Súper, me acerco a Héctor (Medio dormido en la cama) lo saludo y le ...
... pregunto…
Claudia (Sumisa). – Buenos días amor, como amaneciste…
Héctor (Mal humorado). – Mal…
Claudia (Sumisa). – Porque mi amor…
Héctor (Mal humorado). – Ayer tuve mucho trabajo y tengo muchos pendientes…
Claudia (Sumisa). – No quieres acompañarme al Súper…
Héctor (Mal humorado). – No mujer, no entiendes que estoy cansado, aparte nunca te acompaño, ese es tu trabajo como ama de hogar…
Claudia (Sumisa). – Perdóname, no te enojes…
Héctor (Mal humorado). – Es que siempre estas JODE y JODE que te acompañe al Súper y tenemos años de no te acompaño, por cuestiones de trabajo y no entiendes…
Claudia (Sumisa). – Ok, no te enojes conmigo, iré sola…
Héctor (Mal humorado). – Haz lo que quieras y déjame dormir…
Claudia (Sumisa). – No quieres que te traiga algo del Súper…
Héctor (Enojado). – Que Chingados no entiendes que estoy cansado y quiero dormirme…no me estés jodiendo y lárgate…
(Claudia empieza a llorar).
Héctor (Enojado). – Deja de llorar y no hagas teatro…
Claudia (Sumisa). – Héctor es que así no eras antes, ya no me quieres??? (Sigue llorando).
Héctor (Enojado). – A como JODES…lárgate…
(Claudia, se para de la cama llorando y se dirige a su closet para cambiarse e irse sola al Súper…cuando se termina de cambiar, se dirige al cuarto de su hija Adriana, para ver si sigue dormida…Claudia abre la puerta del cuarto de su hija y se da cuenta de que sigue dormida).
(Claudia, se alista y sale de su casa en su coche rumbo al Súper, en el camino se detiene en el alto de ...