Casada Reprimida con Joven de la Calle (Del creador de Desenfreno Total)
Fecha: 24/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... un semáforo y un joven indigente, se le acerca a la ventana de su carro, para pedirle unas monedas, Claudia baja la ventana de su coche y le da unas monedas a este joven y él le agradece, el gesto y a la vez le dice:).
Joven Indigente. – Que guapa está usted Damisela…
(Claudia, apenada medio se a sonroja, pero se siente bien al escuchar ese cumplido, después de salir de su casa toda despreciada por su esposo).
(Claudia, estaciona su coche a 2 cuadras del Súper, ya que no había estacionamiento en el Súper para su carro, Claudia se baja y empieza a caminar).
(Claudia, va vestida con una licra negra pegada a su cuerpo y una playera ombliguera de color blanco y muy ligera y a los lejos, varios hombres degenerados la observan y la empiezan a PIROPEAR).
Degenerado 1. – Que buenota estas Mamacita…
(Claudia, al escuchar estas palabras, siente una descarga eléctrica en todo su cuerpo, ya que un hombre cualquiera, le diga cosas tan sucias).
Degenerado 2. – Que Nalgotas tienes Pendeja…
(Claudia, al escuchar a este otro hombre, se siente atractiva y deseada, pero a la vez le incomoda, porque es una mujer casada que respeta a su marido, aunque este no la atienda como debe de ser).
Degenerado 3 (Les dice a los demás hombres que lo acompañan). – Miren nada más, que tremenda Vaquita tenemos aquí, la mejor Nodriza que he visto por estos rumbos…
(Claudia, se hace la desentendida, ella sabe que como va sola la empiezan a cortejar con malas palabras, las cuales a ...
... Claudia la hacen sentirse incómoda pero bien).
(Claudia, llega a la entrada del Súper y un Jovencito todo flacucho y de la Calle de 15 años, la ve y se le acerca y la observa fijamente y le dice).
Joven de la Calle. – Señito, si quiere cuando termine de hacer su Súper, le puedo ayudar a cargar su mandado a cambio de unas monedas…ya que de esto vivo…
(El joven, la ve y la ve con ojos de deseo y debajo de su pantalón se le empieza a notar que se le endurece su gran polla, este joven nunca había visto entrar en el Súper a una mujer tan despampanante y bella, a la vez rápidamente empezó a fantasear con ella, ya que nunca ha tenido sexo con una mujer y esta mujer para él está muy ANTOJABLE).
Claudia (Nerviosa). – Gracias, lo tendré presente cuando salga…
(Claudia, se dio cuenta que este Joven de la calle, se había acercado a ella no con muy buenas intenciones a la vez vio de reojo, como la parte de abajo del pantalón de este chaval se le abulto, Claudia se sorprendió).
(Claudia, entra al Súper y empieza a recorrer los pasillos, para escoger su Despensa, cuando de repente le timbra el Celular y se da cuenta de que su esposo Héctor le está marcando y ella contesta).
Claudia (Sumisa). – Si mi amor, que se te ofrece…
Héctor (Enojado). – Donde me dejaste la Máquina de Afeitar, que no la encuentro…
Claudia (Sumisa). – La tire a la basura…
Héctor (Enojado). – Porque Chingados tiraste mi Máquina de Afeitar a la basura…
Claudia (Sumisa). – Es que ayer cuando estaba haciendo ...