1. Nunca lo imaginé pero llegué a enamorarme de mí suegra


    Fecha: 28/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Cuando la conocí a Fátima por medio de una amiga en común ya luego nos hicimos amigos y desde ése día con ella mantuvimos una comunicación fluida y luego de 6 meses me declaré y nos hicimos enamorados .
    Siempre me gustaron las mujeres de color por sus bellos y bien definidos cuerpos, de Fátima me encantaba el color de su piel, era canela clara y de un hermoso cuerpo, luego me contó que era porqué su mamá era negra y su padre era blanco italiano y de ésa unión salió una bella mujer mulata ya 
    teníamos viviendo juntos recién tres meses, hasta ahora no conocía a sus padres, ya que  vivían fuera de Lima. 
    
    Era sábado y me dijo que quería ver una película de terror, luego fuimos a comer Pizza, ya estábamos hablando cuando llegarán mañana sus padres para que me conocieran, en éso sonó su móvil veía cómo le fue cambiando el rostro y sé le llenaron los ojos de lágrimas.
    
    - Qué sucede.. porque te pones así..?
    
    - Es mí mamá y me está diciendo que mi papá sé ha puesto mal justo en el aeropuerto cuándo llegaban..ahora lo están llevando al hospital..!
    
    - Espera pagó la cuenta y nos vamos rápido al hospital, y tranquilízate por favor, verás que todo saldrá bien ..!
    
    Llegamos al hospital y de frente nos fuimos a emergencia , ahí estaba su mamá que apenas vió a su hija, ya no pudo aguantar las lágrimas y ambas se pusieron a llorar, les digo que iría a buscar al doctor y averiguar sobre la situación médica de su papá, pero en ése momento alguien preguntó quien era familiar de ...
    ... Giuseppe Angeletti en voz alta, supe por la cara que tenía el doctor, que no eran buenas noticias.
    
    - Señora, hicimos todo lo posible que estuvo en nuestras manos y lamento comunicarle que su esposo no logró salir del estado en que llegó, reciba mís condolencias..!
    
    El papá de Fátima había muerto y me partía el corazón ver llorar a madre e hija juntas con tanto dolor ahora que veía a la señora María Luiza, me daba cuenta que si mi enamorada era 100 puntos su madre era mucho más era 200 puntos, ella tenía un culo mucho más ancho y de grandes nalgas, sus tetas no sé quedaban atrás tenía un cuerpazo era una MILF la mamá de Fátima.
    Tuve que encargarme del trámite de su velorio y cremación cómo el único hombre de la familia, su hija le pidió que sé quedará a vivir con nosotros en lo que ella sé recuperaba del dolor por la perdida de su esposo. Nuestro departamento era lo suficientemente grande para vivir los tres, al inicio su progenitora sé mostraba conmigo un poco distante, ya con el pasar de los días poco a poco me fué agarrando confianza. Una tarde que regresé del trabajo más temprano ella sé había quedado dormida sobre mí cama, al ver que estaba con un shorts azul  y me mostraba ésos glúteos carnosos no pude evitar que mí verga ya se me pusiera duro y lo único que pude fuè tomarle una foto en ése instante con mi celular, cuando escuché que ya sé iba acercando su hija.
    
    - Hola mí amor,  mí mamá estaba un poco cansada luego de llevarla por todo el malecón de Miraflores para ...
«12»