Nunca lo imaginé pero llegué a enamorarme de mí suegra
Fecha: 28/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que fuera conociendo y sé distraiga,
y termino totalmente cansada , por eso le dije que podía dormir un poco antes que regreses de su trabajo .!
- Está bien no hay problema qué siga durmiendo tú mamá en la cama no la molestes ..!
Yo me fuí a ver algo de televisión a la sala y sin querer me quedé dormido y recién me desperté, cuando sentí una mano que me movía, al abrir los ojos era la señora María Luiza y me decía, que ella no quería pero su hija le dijo que durmiera en mi cama un rato.
- Michael cuando me desperté y la vi a mi hija durmiendo a mí lado, en ése momento me pregunté, si ya habías llegado...? Ahora que te veo dormido en el sofá discúlpame, porque ahora que estoy de arrimada en tu casa, ya les quité su privacidad y para colmo tampoco te dejó dormir en tu cama..!
-No me diga eso señora María Luiza, está casa también es suya, recuerde que somos una familia y no tiene el porque sentirse mal..!
Ella me dió las gracias y se fue para el cuarto que le había acondicionado cómo su dormitorio y moviendo ése culazo que me ponía muy caliente y con unas ganas de cogerla cada vez que sé lo veía, así que fuí ...
... a mi cama y cogía a su hija Fátima con muchas ganas haciendola aunque no quisiera ella gemir y gritar de placer cada vez que la penetraba al saber que estaba durmiendo a unos metros su madre y nos pudiera escuchar. Ya amaneció y me desperté le dí un beso a Fátima y fui a bañarme, cuándo ya estaba listo fuí a la cocina para poner un poco de café a la cafetera electrica y preparar un desayuno ligero para luego salir a trabajar. Pero cuando entrė sobre la mesa había un desayuno y sentada a un lado estaba la mamá de Fátima.
- Buenos días Michael siéntate ven a tomar tu desayuno..!
- Muchas gracias señora, pero no sé hubiera molestado ..!
-No es molestia, es lo mínimo que yo puedo hacer al vivir en tu casa, cómo mí hija es medio floja para levantarse temprano y veo que en las mañanas muchas veces te vas sin desayunar, a partir de ahora yo me encargaré de eso..!
Luego que termine le volví agradecer y le dí un beso en la mejilla, sentía su olor de mujer madura eso me excitó muchísimo y salí de mi casa con mi pene algo erectó y en ése momento me sentía feliz, ahora tenía ya a dos mujeres que me cuidaban.
CONTINUARÁ.....