Sorprendi a mi tía Dina acariciándose
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi tío llevaba más de 10 años de muerto y los primeros años mi tía Dina le guardo luto a su memoria y le decía a toda la familia que ella ya no se volvería a casarse, fueron las tías, primas etc. que le decían que lo pensará bien, que tenía 42 años y aún era joven y entre todas le presentaban amigos de su edad para que se conozcan. Pero mi tía no quería nada y menos salir con ellos y seguía diciendo a todo que NO. Y luego algunos de nosotros (sus sobrinos) ya éramos grandes estábamos en plena pubertad y le veíamos que aún mantenía unas buenas nalgas y pechos, entonces nos hacíamos la misma pregunta, como era posible que nuestra tía durante todos estos años viviera sin tener a un hombre a su lado.
Ella sabiendo que era la pregunta que toda la familia se preguntaba pero nadie se atrevía a decirlo de frente, así que cuándo estábamos sentados en un almuerzo familiar nos dijo...
-Familia estoy feliz así como estoy así que no hagan un drama de mi vida, así que dejen ya de quererme empatar con sus conocidos ó que salga con alguien, así no crean yo me encuentro bien, hago bastante ejercicios en el gimnasio .!
Todos entendieron lo que nos dijo mi tía Dina y no se volvío a hablar del tema, pasó tres meses y llegó el cumpleaños de la abuela, al ser la matriarca de la familia nadie se atrevería a faltar y cuándo llegó la tía a la fiesta me dejó con la boca abierta, estaba muy hermosa con el vestido que tenía puesto, era de color naranja de manga corta que sé le pegaba a la ...
... perfección a su cuerpo en especial en sus glúteos entre los primos y murmuraban de lo bien que estaba, pero era la tía y debíamos de tenerle respeto.
En la fiesta mi tía estaba contenta y bailaba con la abuela, de vez en cuando tomaba algunas copas de vino y todos estábamos felices de celebrar un año más de vida de la matriarca de la familia y luego se puso a bailar con todos. Cuando llegó a su fin de la reunión todos ya se fueron retirando de la casa de la abuela, hasta ese momento parecía que ella se iba a quedarse pero cuando fueron a ver el cuarto donde iban a dormir junto con una prima, ya estaba durmiendo ahí el hijo mayor de la abuela.
- No hay problema abuelita, ahora llamó un taxi por aplicativo y llegó a mi casa tranquila..!
Yo me encontraba tomando con unos primos y bailando, cuándo mi mamá me llamó y me dijo que la acompañará , era peligroso que una mujer viaje sola a esas horas, mi tía dijo que no era necesario y que siguiera con lo que hacía. Mi mamá me levantó la voz y ordenó qué me fuera con ella. Y cuando llegó el taxi subió mi tía, el chófer miraba por el espejo retrovisor lo que pudo ver de sus piernas con una cara de mañoso y mi mamá me dijo.
- Ves y ahora sabes porque quiero que te vayas con ella a su casa..!
Al llegar la ayude a bajar del taxi y entramos al edificio donde vivía y subimos al ascensor hasta el piso 12 y mi tía me entregó la llave de la puerta y entramos, me decía lo feliz que estaba de ver a la abuela con buena salud a sus 89 ...