1. Sorprendi a mi tía Dina acariciándose


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... años y luego de conversar un rato más, le dije que ya era hora que me fuera a descansar también.
    
    - Está bien sobrino gracias por la compañía, yo también me iré a la cama..!
    
    Me despedí y ahí mi tía me abrazó con fuerza y sentía sus senos que hicieron contacto con mi pecho y como su perfume llegó a mi, eso me excitó mucho que no podía ya evitar tener una fuerte erección y me quedé unos segundos pegado a ella, era obvio que sintió toda la dureza de mi pene.  Así que mi tía reaccionó y me apartó de su lado, me sentía algo avergonzado y me despedí salí de su departamento.
    
    Entre al ascensor bajé y llegué a la recepción y estaba por salir del edificio, cuando metí mi mano al bolsillo y encontré sus llaves, así que tuve que regresar a su casa. Estaba frente a su departamento   abrí la puerta con su llave, supuse que sé encontraria ya durmiendo mi tía, así que evité hacer ruido y antes de salir me fui al baño para miccionar. Estaba en la puerta por salir cuando escuché unos ruidos medios raros, así que fui a ver de donde provenían y llegué hasta su dormitorio.
    
    - Ahhh... mm.. mm...!
    
    Y con cuidado abrí la puerta y me encontré a mi tía Dina que estaba que se acariciaba, tocándose sus tetas y luego sé metía sus dedos en su vagina, era un espectáculo fenómenal que me regalaba mi tía entonces no decía toda la verdad que ella controlaba la falta de un hombre con ejercicios y agua fría.
    Estuve unos 5 minutos mirándola como se masturbaba y sabía que era mi tía, pero ahora ya ...
    ... no podía respetarla al verla así, además yo estaba con unas copas de licor, ya estaba bien excitado así que entre  a su habitación sin pensarlo y le acariciaba toda su vagina, cuándo sintió como la tocaba sé asustó.
    
    - Qué haces acá...?
    
    - Tía estoy acá para ayudarla y no se preocupe nadie va a saberlo..!
    
    Y me apuré en acariciarla no le di tiempo para que me pudiera decir que NO, sentía como sus gemidos sé hacían más fuertes, la veía que mi tía cerraba sus ojos, estaba por llegar al orgasmo y cuando soltó un gritó y todo su cuerpo tembló, saliendo un chorro con potencia de su vagina, era primera vez que veía que una mujer llegaba a tener Squirting.
    
    - Ummm... mm. umm.!
    
    Al verla como abría la boca mi tía, por instinto saqué mi verga y sé la puse en sus labios y no existia ya ningún respeto hacia ella, en ese momento le pasaba la lengua por toda la cabeza por unos segundos  me hizo que soltará un gemido de placer, yo le rogaba que lo metiera en su boca de una vez. No se hizo de rogar más y con las dos manos lo tomó e introdujo a su boca para chuparlo. 
    
    - Tía tragelo por favor.. Ya  quiero sentirlo en  su boca.!
    
    Mi tía sabía que ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, yo la sorprendí como se masturbaba ya  y luego ayude a que llegué a tener un orgasmo, no tuvo más remedio que tragarse mi verga empezando ya con la felación. Ella me bajaba el prepucio lo más que podía para rodearme el glande con su lengua que me producía sensaciones aún desconocidas para mi. ...