1. Nunca lo imaginé pero llegué a enamorarme de mí suegra capitulo 3


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Cómo me chupaba la verga la señora María Luiza y le pasaba la lengua por todo lado como sí fuera un helado de sabor preferido, luego lo introdujo en su boca lo apretaba simulando como sí estuviera en su vagina, ella lo hacía mucho mejor que su hija Fátima, con eso me demostraba la necesidad de  de un hombre en su vida, todos estos días me estuvo atendiendo como ella lo hacia con su difunto esposo y solo esto era lo único que me faltaba para recibir ya toda la atención que pueda  recibir de una mujer. Y durante estos días que fuí abandonado por su hija debido a su trabajo, mí suegra estuvo ayudándola en tener ya mi comida y ropa lista. Ahora estaba tratando de quitarme la erección que tenía toda la noche dándome ya una excelente chupada de verga y lo hacía con una maestría de resaltar.
    
    - Glup. mm . glup..mm . glup..!
    
    Mientras ella me succionaba la verga me miraba ya con unos ojos de mujer caliente, me lo chupaba con pasión y lujuria que no tardé en acabar le llené por completo su boca de abundante semen, que la señora María Luiza lo recibió con gran experiencia lo tragó todo incluyendo algunas gotas que le salieron por la comisura de sus rojos labios. 
    
    - Bueno creo que con ésto ya podrás dormir tranquilo.. Michael..!.
    
    Se puso nuevamente su bata y se fue a dormir, dejándone ya echado sobre el sofá y ahí me mantuve dos horas y pensaba que pasaría a futuro con la mamá de Fátima, luego de tener en su boca mí verga y después tragarse todo mí esperma, estaba seguro que ...
    ... las cosas ya no serían lo mismo.
    Era domingo me levanté fui de frente a bañarme mientras me caía en agua no podía sacarme de la cabeza, ésa mirada de mí suegra mientras tenía en su boca mi pene chupándolo que nuevamente estaba ya con mí pene duro, al llegar a la cocina estaba ahí preparando el desayuno ella como siempre.
    
    - Buenos días Michael, llamó mi hija dice que estará regresando recién de noche, para compensar el lunes solo  va a trabajar medio día..!
    
    - Y porqué no me llamó a mí celular.?
    
    - Lo hizo pero no le contestaste, así que le dije que anoche luego de salir del cine te hice caminar un poco, éso quizás te cansó un poco..!
    
    Ya tenía todo el día entonces para ver qué podía suceder, así que sin ningún reparó le mostré el bulto que tenía en mi pijama debido a mi erección y eso la puso un poco nerviosa, la señora María Luiza conocía bien el tamaño y grosor de mí verga al haberlo tenido dentro de su boca. Ahí sentado veía ése culazo y cómo sé le movían sus nalgas a cada paso que daba, sentía cómo toda mí sangre me hervía, no pude más me acercó a mí suegra por detrás le arrimé toda mí verga en su enorme trasero para que lo sintiera bien.
    
    -  Señora María Luiza sientalo como amanecí hoy por favor ayúdeme, no es bueno tener el pene erectó tanto tiempo así dicen los doctores..!
    
    - Noo.. Michael..eres el marido de mi hija, no es justo que le hagamos esto déjame por favor..!
    
    - Suegrita usted misma me dijo que ella me tiene muy descuidado, eso le parece justo.. ...
«12»