1. Nunca lo imaginé pero llegué a enamorarme de mí suegra capitulo 3


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... además me dí cuenta que usted también necesita un poco la atención de un hombre..!
    
    Y ella se quedó callada porque tenía razón, la abracé mucho más fuerte y sentí el olor a hembra caliente y todo su cuerpo temblaba y le besaba todo el cuello, así abrazados la llevo hacía mi dormitorio en ese ella sé frenó y me dijo. " Michael, por respeto no en la misma cama donde duermes con mí hija.. mejor vamos a mí cama.."
    
    En su cama besaba toda su espalda y llegué hasta sus nalgas se los abrí y metía mí lengua en sus agujeros lo que quería era que ahora mí suegra, sus gemidos no sé hicieron esperar y no me detuve hasta que empezó ya a dar gritos de placer y llegó a explotar cuando todo su cuerpo temblaba y le salieron sus fluidos. 
    
    - Ayyy.. Michaeel ..ahh..ahh.. Dios que ricooo..mm .mm .!
    
    Ella se acomodó me mostró su gran trasero perfecto que sé conservaba de maravillas y la puse boca abajo y  acomodé en la entrada de su jugosa vagina y mi suegra sola con un fuerte movimiento se ensartó todo mi pene, ya estaba penetrando a la mamá de Fátima, ahí dió un grito y empezó ella a moverse lentamente y después era más salvajes como movía su culazo.
    
    Cambiamos de posiciones muchas veces para terminar de nuevo  en 4  patas, ella estaba  volviendo a sentir  el infinito placer de tener otra vez una verga dura entrando y saliendo de su chucha, bombeaba con fuerza hasta que terminamos los dos en un gran orgasmo.
    
    -Sii suegrita yá me vengoo. ahh..ahh.!
    
    - Ohhh. Díos que ricoo.. Michaeel por favor siguee no pares .ayy .ayyy...!
    
    Caímos exhaustos sobre su cama y la abracé poniendo su cabeza sobre mí pecho y besé tiernamente en sus labios luego ella me beso, nuestras lenguas sé unieran en un beso muy apasionado, ella luego sé sentía un poco avergonzada y me preguntó que pasaría ahora.
    
    - María Luiza tú eres importante para mí y ahora lo eres mucho más, no te preocupes porque las quiero mucho a las dos..!
«12»